III

4.1K 443 110
                                    

Nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nervios. Ya casi llegaban a donde estaba el Clan Metkayina, tenías mucho que explicar, por lo que te daba ansiedad pensar en que algo se podría malinterpretar, para ti era un caos en estos momentos tu pequeño y torpe cerebro.

El Dr. Norm te había dicho que a veces Neytiri podía ser un poco brusca, sobretodo ahora que habían vuelto a aparecer los humanos en Pandora, por lo tanto me tenía que preparar a una bienvenida no tan grata.

También me venía diciendo que sabía que la Tsahìk del Clan llamada Ronal no era un amor precisamente, por lo cual también sería complicada de carácter al momento de enfrentarla.

Gracias a sus palabras tuve tiempo para hacer unos muchos escenarios donde pasaban toda clase de cosas trágicas al momento de conocer a las dos mujeres que me tocaba enfrentar en una hora aproximadame, porque ya estábamos bastante cerca así que aquí estaba yo con mis nervios al máximo y con el miedo de que prácticamente te destrozarían entre las dos.

Señor sálvame, yo se que casi no hablo contigo pero en estos momentos necesito tu ayuda. Por fa, Diosito lindo pensaste

Fue tanto lo que pensaste que en el momento que te diste cuenta ya estaban casi descendiendo lentamente para aterrizar en una isla cercana, para que así pudieran ir a buscarlo para llevarte o mejor dicho llevarlos a hablar con los Jefes y los Sully.

En el momento que llegaron junto a unos tipo pez volador con semejanza a un tipo de dragón de mar, quedaste impactada porque recordabas todas las veces que leíste mitología y encontrabas que esos animales eran lo más similares a todo los textos que viste cuando eras pequeña.

—Tú debes ser ____ Flores, soy Jake Sully —Jake fue el primero en hablar de una frma autoritaria— Subiras conmigo a este skimwing para así llevarte con el Olo'eyktan y la Tsahìk del Clan Metkayina.

Viste como Neytiri iba en su Banshee por el aire rondando desde cerca, en ese momento sentiste el verdadero terror al ver la forma en la que te miraba como si fueras el estorbo más grande de todo Pandora, también te fijaste que rodeando a Jake había un grupo de Na'vi quienes eran de un color más palido con distintas colas a los Omatikaya y ojos verdes o azules verdosos; quienes realmente lucían intumidantes porque se notaba que eran guerreros.

—¿Qué pasa si me ahogo? —dijiste llena de pánico después de darte cuenta del peligro en el cuál estabas— No se nadar, Dios que mala idea fue venir aquí. Yo y mi bocota que no puede soportar injusticias.

El Dr. Norm al notar que casi estabas entrando en pánico mirando el agua fijamente decidió interferir— Tranquila ____, Jake no dejará que te ahogues. Estarás bien...

—Es que tu no lo entiendes, ¿Qué pasa si algo me come porque cuida al mar? —tapaste tu cara con miedo— Soy demasiado joven para morir.

—No morirás. Hoy no por lo menos —intento tranquilizarte Jake al notar que ya prácticamente ibas a llorar del miedo— Conmigo estarás bien, te lo prometo.

⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora