XIV

3.7K 447 150
                                    

Preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preocupación. Luego de revisar a Kiri hasta donde recordabas que te habían enseñado en caso de emergencias, pediste que llamarán al Dr. Norm porqué no sabías mucho de medicina y era poco lo que podías hacer con los recursos que estaban a mano, tenían que revisarla de una manera correcta.

Jake estaba esperándolo luego de haberlo llamado para que viniera a socorrer a Kiri, realmente no se habían demorado nada en partir hacía acá para ayudar a su gran amigo.

Mientras que tu estabas junto a Neytiri cuidando a la adolescente.

Veías como Neytiri tenía una cara de desesperación total, lo único que la calmaba eran las caricias que le daba a su hija y que su pequeña Tuk la estaba abrazando desesperada por lo que pasaba, incluso Bodoque estaba cerca de Neytiri lamiendo su cara con cuidado.

—Ella estará bien —hablaste segura de tus palabras, tomando su mano y apretandola con fuerza.

En ese momento Tuk empezó a llorar en el pecho de su madre y Neytiri empezó a consolarla, así que tomaste a Bodoque en tus manos para salir a ver a lo muchachos, quienes estaban sentados afuera porque no querían ver a su hermana en ese estado.

Al salir notaste como Neteyam junto a Lo'ak miraban el piso y jugaban nerviosamente con sus manos, te acercaste para ponerte a su lado pero rápidamente te abrazaron intentando buscar consuelo al agacharse a tu altura, mientras apoyaban sus cabezas en tus costilas.

Tenías a dos gigantes abrazados a tu diminuto cuerpo pero te aferraste de la misma manera a ellos, para demostrarles que estabas para ellos y comprendías lo que estaban pasando.

—Se pondrá bien —hablaste con decisión, acariciando las trenzas de ambos— Su hermana es fuerte, ella estará bien.

Sentiste como se mojaban tus costillas en el momento que se les escaparon unas lágrimas rebeldes y te mordiste el labio conteniendo las tuyas.

—Tengo miedo —susurró Neteyam con voz ahogada.

—Esto no es normal, nunca le había pasado algo así —respondió Lo'ak angustiado.

Tomaste las caras de ambos para hacer que te miraran.

—Ustedes tranquilos y yo nerviosa —soltaste confiada— Ella estará bien, lo siento en mi corazón y mi intuición me lo dice. Ella nunca se equivoca.

Te miraron con una pequeña sonrisa triste, volviendo a esconder sus cabezas entre tu cuerpo y tu acariciaste sus trenzas con toda la calma del mundo.

Estuvieron unos minutos así pero sintieron la voz de Jake junto a la del Dr. Norm y otra que no recordabas, por lo que se separaron con cuidado para entrar a ver que pasaba y esperar a los profesionales que venían a ver a Kiri.

Rápidamente entro el Dr. Norm con su forma de avatar siendo seguido por el Dr. Max, quién recordaste que se había presentado cuando los conociste por primera vez al huir de la RDA, ellos dos seguían a Jake porque los había escoltado hacía el Marui. Todos venían con bastantes equipos para atender a Kiri, así que te alegraste de saber que podían hacerle un diagnostico con todo lo que tenían, entendías para que funcionaban esas maquinas por lo que te había explicado el Dr. Norm cuando estuviste en el campamento Omatikaya.

⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora