XIX

2.7K 331 136
                                    

Pesar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pesar. Nunca te habías sentido parte de nada, ni siquiera cuando aún estabas en la tierra. Sin embargo en estos momentos sentías que eras parte de todo, como si todas las respuestas que necesitaste en algún momento estuvieran enfrente de tus ojos.

Ahora solo tenías ojos para los Sully, quiénes sin permiso se metieron directamente hasta tu corazón. Nunca habías entendido del todo sobre la religión y la pasión que la gente sentía por ella, pero estabas segura de que en estos momentos era lo más cercano que sentías cuando pensabas en Pandora y Eywa.

Te habías vuelto a quedar junto a Jake y Neytiri cocinando para así poder planear la venganza contra de los niñitos diabólicos. En realidad solo era una excusa para que pudieran estar tranquilos un tiempo porqué estaban hartos de fingir como si no fueran a hacerles nada por la travesura que te habían hecho.

El día estaba tremendamente lluvioso y con muchísimo viento como para que pudieras salir con los chicos, quiénes fueron a pasar el tiempo al Marui de Rotxo porque sus padres no lo habían dejado salir con el clima que había.

Jake estaba sentado encima de su caja con armas y municiones que había traído en caso de cualquier cosa, le había puesto un tejido arriba para que no le doliera tanto el culo al sentarse pero eso no evitaría tus burlas, por lo que te paraste a su lado.

—¿Sabes que aunque te sientes en esa mierda no aparecerá un pollito con pistola? —le sacaste la lengua burlescamente— Literalmente creo que estas empollando tus pistolas, eso no es sano.

Escuchaste el resoplido de Jake y te puso su pie en tu brazo para empujarte hacía atrás, logrando que cayeras de culo al piso.

Neytiri soltó una risa alegre, tomándote del hombro para estabilizarte por cualquier cosa, gateaste para sentarte a su lado de malas ganas.

—Muy gracioso, mamá gallina. Ahora me duele el culo por tu culpa —te sobaste bruscamente el culo, acomodandote más cerca de Neytiri.

Neytiri te paso un abanico circular que usaban para avivar el fuego, era un tejido diseñado especialmente para ti porque los demás eran muy incómodos de usar por lo grande que eran. No estaba tan bien hecho porque lo hicieron cuando ella te estaba enseñando a crear tus propios tejidos y fue el primero que intentaste hacer, con muchísima ayuda de su parte, claro está.

Jake soltó una risa al ver como batías con ganas el tejido y por como estabas sacando la lengua con concentración.

—¿Te han dicho que pareces un perro cuando sacas la lengua? Solo te falta ladrar —se burló, golpeando de manera juguetona tu pierna con su pie— Estoy seguro de que si te preparó unas galletas, me haces algún truco.

Gruñiste con fastidio, tomando su pie y llevándotelo a la boca para morderlo con fuerza, soltandolo rápidamente después de hacerlo.

Soltaste el abanico para llevarte las manos a la boca y limpiarte la lengua con las manos, haciendo una mueca de asco por lo que acabas de hacer. Escuchaste como Jake se quejaba por el dolor que le habías causado.

⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora