XVII

3.5K 353 173
                                    

Incredulidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incredulidad. Llevabas varios días aprovechando de salir todo lo que no habías podido mientras tenías el tobillo malo como para hacer lo que te gusta junto a tus amigos.

Ahora habían organizando una aventura con los muchachos después de terminar de guardar todo para así ir a buscar al resto del grupo en el punto de encuentro.

La única que no había querido participar era Kiri, había estado casi todos estos días junto a Neytiri y entendías que necesitaba su espacio porque no se había sentido tan bien últimamente después del accidente, por más que todos la intentaran animar. Sabían que también tenían que darle un respiro de ustedes.

Se comieron el desayuno casi de forma desesperada porque irían a ver una cueva que Rotxo conocía y ustedes estaban demasiado emocionados por recorrer las sorpresas de la cueva, sobretodo después de que les contaste las leyendas de tesoros escodidos; Tuk era la más convencida de que podrían encontrar uno en esa cueva.

Se miraron entre todos para levantarse después de que Neytiri y Jake terminarán de comer.

—Guardemos las cosas y salimos, ¿de acuerdo? —tomaste algunas de las cosas que hacían usado para cocinar y las dejaste en el lugar que correspondían.

Los chicos ayudaron a Neytiri a ordenar lo que faltaba, mientras que tu limpiabas lo que usaron para comer y Jake se acercaba a ayudarte con lo que se te dificultaba por ser más pequeña.

—Permíteme —habló con determinación, tomando lo que te estaba costando ordenar.

Le sonreíste con cohibimiento para seguir haciendo lo que tenías pendiente, gracias a su ayuda pudiste terminar mucho antes.

Estaban terminando de guardar las mantas tejidas que se utilizaban de camas para poder salir con tranquilidad, ya que era lo último que les faltaba de organizar.

—¿Irán a esa cueva de la que me cortaron? —Neytiri les pregunto con curiosidad, mirándote a los ojos con una sonrisa.

—Yo no iré, no tengo ganas —habló Kiri con voz desanimada.

Asintieron todos los que sí irían.

—Lo haremos, ¿estas segura de que no irás, Kiri? —hablaste con duda— Nos veremos más tarde, no estaremos tanto tiempo afuera, intentaremos venir justo a la hora de la comida.

Pero antes de que ella pudiera contestar, escucharon el sonido de una caracola anunciando que algo estaba pasando en el Clan.

Todos se miraron entre confundidos y alarmados.

Los Sully movieron sus colas y irguieron sus orejas con interés, con prisa empezaron a caminar para así asomarse con rapidez intentando ver que estaba pasando.

Excepto Kiri porque ella ni siquiera se levanto del lugar donde estaba sentada.

—¿Qué fue eso? —preguntó Tuk con curiosidad, mirando atentamente a Jake.

⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora