Felicidad. Cada día eras mejor en todos los aspectos necesarios para poder vivir en Pandora, te estabas adaptando rápidamente gracias al apoyo que recibiste de los Na'vi.
Ya podías hacer mucha de las cosas sin tener la constante supervisión de Neytiri o de cualquier adulto que estuviera cerca, eso te alegraba mucho pero sabías que tenías que ser cuidadosa.
Podías haber avanzado mucho pero no querías retroceder en caso de que algo pasará.
Te habían aconsejado tomarte todo con calma para no sobreexigirte más de la cuenta pero aún así a veces se te pasaba la mano.
En estos momentos Neytiri y Jake andaban cada vez más pendiente ya que te habías vuelto muy amiga de Lo'ak, cuando no podían estar cerca, le encargaban a Neteyam y Kiri los vigilarán en caso de cualquier problema. Sin contar que Tuk siempre andaba contando lo que pasaba.
Sabían que eras una chica fuerte, que cada día se superaba más que el anterior pero eso no evitaba que se preocuparán por ti y tu salud porque Lo'ak solía ser bastante imprudente.
Hoy era un día tranquilo donde podían relajarse en la playa mientras jugabas con los gigantes adolescentes y la pequeña gigante de Tuk, quién tenía tu ratoncito en su mano.
Estaban todos sentados en una roca hablando de cosas sin sentido o te explicaban cosas importantes para los Na'vi cuando no entendías algo.
—Oye, ¿No has pensado como ponerle?—pregunto con curiosidad la pequeña.
—Pero si ____ ni piensa —hablo Lo'ak burlescamente.
—Pienso más que tú, simio azul —le mostrarte el dedo corazón— Respondiendo tu pregunta, nop, aún no le busco un nombre.
—¿Cuando lo harás? —pregunta intrigado Neteyam— No te separas de ese ratón pero no tiene nombre, considero que sería justo que lo tenga.
—Eres un ser sin corazón —opino Ao'nung molestandote.
—Déjala tranquila —Tsireya le pego un manotazo— Tomate tu tiempo, es tu pequeño.
—Podrías pensar en opciones que te gusten —Rotxo hablo suavemente, para luego sonreírte.
—¿Tienes opciones? —habló Kiri finalmente.
—Estaba pensando en que podríamos nombrarlo entre nosotros —les sonreíste tímidamente— Es como la mascota de nuestro grupo, siento que eso es lo correcto.
—¿De verdad? —habla Tuk emocionada.
—Sip —le tocaste una de sus trencitas con cariño— Entre todos tenemos que dar opciones y la más votada, será la elegida —hablaste emocionada— ¿Les parece?
—Seguramente yo les ganaré —presume Lo'ak.
—El premio a ser el más simio del bosque, seguramente —se burla Ao'nung.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰
FanfictionྉDonde una científica queda seleccionada para ir a una luna desconocida buscando sus sueños sin pensar que también encontraría sus compañeros de vida, bienvenidx a la improvisación.ྉ °《𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕...