Confusión. Por más que intentabas de ignorar el hecho de que Neytiri había decidido que estuvieras pegada a ella todo el día y prácticamente tenías que ser su perrito faldero, no podías hacerlo.
Cada vez que te miraba con esos ojos tan lindos pero tan aterradores simplemente entrabas en pánico.
Sabías que te estaba mirando intentando encontrar un error para poder hacer algo en tu contra.
Ya era la segunda semana en la cuál estabas en la aldea Metkayina y estabas intentando ser cuidadosamente tú pero sin ser estúpida. Cosa que claramente se te estaba dificultando porque siempre se te salían idioteces o las hacías.
Neytiri se había relajado un poco contigo pero sabías que su desconfianza estaba aún así que no querías dar un paso en falso que pudiera hacer que todo eso se fuera a desmoronar porque había sido un gran avance.
Primero había sido raro aprender a adaptarse la una a la otra y aún estaban en ese proceso pero por lo menos ahora ya no parecía querer sacarte los ojos cada vez que le preguntabas una cosa, eso te alegraba y a tus ganas de vivir igual.
Hoy tenías que acompañarla a cocinar para todos porque ella decía que no sabían hacerlo.
—¿Por qué no saben hacerlo? —preguntaste extrañada.
—No es que no sepan —te miro para después seguir cortando el pez que tenía en las manos— No lo hacen bien así que prefiero hacerlo yo.
—Entiendo —miraste como agilmente abría el pez— ¿Quieres ayuda?
Repentinamente paro para mirarte fijamente sin decir nada durante aproximadamente un minuto entero hasta que te ofreció un cuchillo pequeño.
—Corta la fruta —te ordenó seria— Con cuidado.
Abriste los ojos entre emocionada y nerviosa mientras tomabas el cuchillo con lentitud— ¿Estas segura?
—Sí pero apúrate.
Estuvieron un gran período de tiempo cocinando lentamente y en silencio todo lo necesario para alimentar la familia.
Por primera vez sentiste que el silencio entre ustedes no era tenso ni incómodo.
Y también por primera vez te habían pasado un cuchillo en todo el tiempo que estabas aquí.
Te sentías extraña pero de una manera gratificante.
Como si estuvieras en casa pero no entendías el motivo de este sentimiento, nunca lo habías sentido por lo que era nuevo para ti.
No te desagradaba la vida que estabas llevando aunque constantemente te sintieras amenazada mientras veías las miradas que te daban cuando salías con Neytiri a realizar las actividades que te encargaba.
Por primera vez te sentías protegida junto a alguien, sabías que por muy desconfiada que fuera. Ella no permitiría que te tocaran o te hicieran algo frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰
FanfictionྉDonde una científica queda seleccionada para ir a una luna desconocida buscando sus sueños sin pensar que también encontraría sus compañeros de vida, bienvenidx a la improvisación.ྉ °《𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕...