Temor. Habías llegado finalmente a Pandora pero te aterraba y horrorizaba lo que estabas viendo ya que los humanos la estaban destruyendo sin consideración.
Ese fue el día en que más te arrepentiste de haber mandado tu postulación al proyecto Pandora porque tu estabas contribuyendo a ese daño pero ese día también hiciste una promesa contigo misma, si había una oportunidad de poner cambiar las cosas y realmente ayudar lo harías.
Caminaste al laboratorio después de haberle preguntado a casi medio mundo donde estaba, así que rápidamente te dirigiste al lugar que seria tu espacio de trabajo para así presentarte con tus compañeros.
—Holaa, soy la recién llegada —saludaste con simpatía— Pueden contar conmigo para lo que sea.
—Tu debes ser _____ Flores, es un placer y este es tu nuevo equipo —una mujer rubia de ojos marrones y de unos 40 años te fue a saludar y te estrecho la mano— Soy la doctora Kristen Brown , puedes decirme Kris y yo soy la persona a cargo del nuevo proyecto Pandora.
—Entiendo —dijiste segura de ti misma— ¿Donde esta mi área de trabajo?
—Primero conozcamos a tus compañeros, descansa por hoy y mañana empiezas —puso su mano en sus hombres— No me importa lo que digan los militares, ustedes son mi responsabilidad así que tienen que estar bien —te sonríe— Vamos quiero que los conozcas ahora porque es importante que tengamos un buen ambiente... —empezo a caminar y la seguiste— Bueno por lo menos para mi.
—¿No se lleva con los militares? —no pudiste evitar preguntar.
—¿Quién se llevaría con esos brutos? Lo único que piensan es en matar y destruir —hablo rencorosa— Pero te aconsejo que no los enfrentes porque lamentablemente son los que más poder tienen aquí, nosotros solo somos las personas que desarrollamos nuevas ideas y en el mejor de los casos completamos nuestros estudios para tener algún resultado.
—Entiendo, ¿algo más que tenga que saber? —volviste a preguntar.
—No confíes en nadie, ni siquiera en mi porque cada persona esta buscando su propio objetivo —se detuvo y te toco el hombro nuevamente— Se nota que eres una buena chica así que no quiero que te pase algo, Pandora puede ser horrible cuando no tienes donde ir durante tanto tiempo y tienes que convivir con lo que aquí esta pasando —te sonrió con tristeza— Por eso tienes que cuidarte, realmente espero que puedas adaptarte porque leí tu informe y me pareció fascinante que siendo tan joven seas tan maravillosa.
Luego de eso volvió a retomar la caminata como si nada mientras me indicaba cosas en el laboratorio y me explicaba sus funciones o lo que se realizaba en ellas.
—Ahora llego el gran momento donde te presento al resto del equipo —abre una puerta y veo un pequeño grupo trabajando— Hola mis niños, les presento a su nueva hermana.
—¿Hasta cuando seguirás con el mis niños? —soltó un rubio con cara de que se quería morir y estaba viviendo a la fuerza.
—Ese gruñón es Nate Grimm, puede parecer joven pero realmente tiene es espíritu de un sesentón con problemas con sus vecinos —Kristen dijo burlescamente— Y es casi de tu edad aunque no lo parezca.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰
FanfictionྉDonde una científica queda seleccionada para ir a una luna desconocida buscando sus sueños sin pensar que también encontraría sus compañeros de vida, bienvenidx a la improvisación.ྉ °《𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕...