Enfado. Cuando no encontraste a Lo'ak después de buscarlo durante un buen rato, pensaste que era porque necesitaba su espacio así que lo respetaste y lo dejaste de buscar para que pudiera pensar tranquilo.
Por lo preferiste ir a buscar a Kiri para hablar con ella, la encontraste en el Marui junto a Neytiri haciendo la comida por lo que decidiste ayudarlas.
Estaba Jake un poco apartado ayudando a preparar los peces que comerían pero lo ignoraste porque estabas demasiado enojada con su actitud como para hablarlo aún.
Seguían cocinando entre todos en silencio hasta que escuchaste a Kiri suspirar, cosa que alarmo a todos pero Neytiri decidió hablar antes que tú.
—¿Qué tienes mi niña? —pregunto con amor.
—Nada, estoy bien —Kiri respondió cortante— ¿Por qué no iba a estar bien?
Puso con fuerza el paquete de comida que estaba haciendo con las hojas en el lugar donde los estaban dejando, haciéndote saltar de la sorpresa.
—¿Por qué no puedo ser como todos los demás? —Kiri volvió a hablar, esta vez con pena.
Neytiri rápidamente se acerco para hacerle cariño en su pelo, dejando un mechón tras de su oreja y apoyo su mano en la rodilla de Kiri.
—¡Oh, Kiri! —exclamó con pesar Neytiri.
Decidiste acercarte para consolarla porque notaste que Neytiri no tenía palabras para decir las cosas.
—Sabes que esta bien ser distinta, ¿Lo entiendes? —hablaste tomando con cariño su mano, para dejar suaves caricias en ella— Lo que esta mal es que te hagan sentir inferior por eso, tu eres especial. Más que los demás porque se que conectas de otra manera con Pandora, lo noté rápidamente, a veces existirán gente que no les guste eso porque no les agrada que otros sean más que ellos, bueno en este caso es lo que pasa.
—Pero es tan difícil —Kiri respondió, apretando tu mano.
—Lo sé, aunque no lo creas, yo no pertenezco aquí —bromeaste— Puede que mi belleza distraiga mi origen pero soy humana.
—¿En serio? —Kiri siguió tu juego— No me había dado cuenta, pensé que eras un pez raro con problemas de coordinación.
—A veces, ese es mi otro yo —respondiste sonriendo— Pero de verdad se lo que estas sintiendo, es totalmente válido porque es doloroso pero estoy para ti. Puedes recurrir a mi cuando sientas que sea necesario, sin importar que sea.
Entendías el sentir de Kiri porque muchas veces tu te sentías así tanto en la Tierra como aquí en Pandora.
Sentiste como tiraba de tu cuerpo para abrazarte, sacándote de tus pensamientos y Neytiri las veía emocionada por como habían hablado.
—Kiri nos tienes a nosotras. Nunca dudes de eso —Neytiri hablo con cariño, uniéndose al abrazo.
—Tengo una petisa con problemas de identidad y a mi mamá, no puedo pedir más —respondió con mejor ánimo.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰
FanfictionྉDonde una científica queda seleccionada para ir a una luna desconocida buscando sus sueños sin pensar que también encontraría sus compañeros de vida, bienvenidx a la improvisación.ྉ °《𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕...