XI

3.9K 473 333
                                    

Frustración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frustración. Te habías sentado unas rocas que estaban cerca del mar para poder relajarte mirándolo, querías dejar de pensar en la rabia que sentías contra Jake y Neytiri.

Aún estabas demasiado enojada como para intentar volver al Marui, por mucho frío que estuvieras pasando, ya que estabas con un short, una polera manga corta y tus fieles zapatillas.

Suspiraste con frustración por haber abierto tu bocota cuando dijiste que no irías al Marui, porque podrías haber estado buscando ropa para ponerte y  salir nuevamente.

Aunque siendo sincera no querías ver a ninguno de los dos, mucho menos querer explicarle a los chicos que podrías irte antes de lo pensado.

Sentiste unos pasos a tus espalda y abrazaste tus piernas, apoyando tu cabeza en ellas.

—Quiero estar sola, pensé que lo había dejado claro.

—Una chica tan hermosa no debería estar sola con este clima —respondió una voz masculina, la cuál te era desconocida.

Rápidamente dejaste de abrazar tus piernas para poder darte vuelta hacia el Na'vi que te hablo— ¿Quién eres?

—Me llamo Txe'lan Sevin Te Apxa Tsteu'iten —respondió con calma.

—¿Cómo dices que dijiste? —soltaste confundida, observándolo como si tuviera tres cabezas— ¿Cómo sabes hablar inglés?

—Dime simplemente Txe'lan o Sevin, cómo te sea más comodo —se encogió de hombros con despreocupación— ¿Puedo sentarme a tu lado? Prometo explicarte como entiendo tu idioma, si me dejas, claro.

Lo analizaste de arriba abajo, notando como tenía un cuerpo musculoso junto varios tatuajes en el mismo, incluso en su cara, llevaba su pelo suelto y bastante largo. Te diste cuenta que era de la altura de Jake aproximadamente, con un color verde agua como era típico en los Metkayina y era atractivo, demasiado atractivo.

—Bien pero si haces algo extraño, juró golpearte y empezaré a gritar para que todos me escuchen —le advertiste.

—De acuerdo —hablo empezando a caminar a tu lado, sentándose con cuidado de no invadir tu espacio personal— ¿Qué haces aquí?

—¿Quieres la verdad o la mentira? —le preguntaste pero rápidamente respondiste tu propia pregunta— Empezare por la mentira, es que me encanta pasar frío, mirando las estrellas en un lugar donde la mayoría de habitantes no me tiene confianza. Es el panorama que siempre soñé.

—¿Y la verdad? —pregunto Txe'lan con tranquilidad.

—Peleé con los Sully —hablaste seriamente, mirando el mar con fijeza — Esa es la verdad.

—¿Por qué pelearon? Si quieres decírmelo, claro —hablo con rapidez, nervioso.

—No quiero decírtelo —lo miraste por fin y le sonreíste suavemente— Ahora es momento de que yo pregunte, ¿qué haces aquí?

⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora