Curiosidad. Neytiri junto a Jake habían decidido darte la noticia de que hoy podían ir ustedes tres a relajarse en un viaje hacía las islas cercanas para así mostrarte distintas partes del gran mar donde vivían los Metkayina.
Decidiste dejar al pequeño Bodoque al cuidado de los chicos, les indicaste como tenían que darle el oxígeno cada cierto tiempo para que así no tenga dificultades para respirar. Preparaste una pequeña mochila donde iba tu máscara y oxígeno para cuando tu lo necesitarás también.
Ahora ibas abrazada a la cintura de Jake en su Ikran llamado Bob, quien era realmente dulce cuando se lo proponía. Jake a su vez tenía su cola envuelta en tu cintura para también servirte como cinturón de seguridad en caso de cualquier cosa.
Neytiri era quien los iba guiando, era una experta en el vuelo y sabía orientarse, cosa que a Jake no se le daba tan bien que digamos.
Por fin podías salir a explorar gracias a la idea que habías dado el otro día, estabas realmente emocionada mirando todo a tu alrededor.
Incluso Neytiri te fabrico una mascara de jinete para que así tus ojos estuvieran protegidos mientras vuelas en compañía de ellos. Dijo que era un regalo que simboliza que cada día eras más Na'vi y menos persona del cielo.
Aunque secretamente ella te aceptaba siendo una persona del cielo, sin importar qué. Pero no le gustaba aceptarlo en voz alta.
Notaste como empezaban a descender lentamente hasta llegar a una isla pequeña y solitaria pero que estaba llena de vegetación. Era un paisaje precioso.
Al notar que no hacías movimiento para bajar ni soltarle, Jake decidió hablar— Ya puedes soltarme, yo te ayudo a bajar para que no termines besando el piso.
Cuando te diste cuenta que aún seguías abrazada a el, rápidamente lo soltaste mientras te ponías roja. No notaste que Neytiri ya había bajado de su Ikran para dirigirse hacia ustedes.
—Dame la mano —hablo con amabilidad, una vez que ya estaba frente a ustedes— Ma Jake, asujetala para que pueda saltar a mis brazos.
Viste como el se daba vuelta para verte y notaste el agarre firme de las manos de Jake en tu cintura junto una de tus piernas, quien sin esfuerzo pudo levantarte para hacer que Neytiri desde el suelo te tomara desde debajo de los brazos para dejarte suavemente en el piso a su lado.
Cuando estuviste segura en el piso, retiro con cuidado el agarre de tu cuerpo mientras veían como Jake saltaba con emoción de Bob.
—¿Qué te parece? —Jake se dirigió a ti con alegría— Tonowari me contó de la existencia de esta isla.
Neytiri al ver la emoción de los dos, decidió explicarte con calma— Pensamos que sería una buena idea venir contigo, ya que el otro día hablaste de salir a relajarnos y explorar.
—Es realmente impresionante —sin darte cuenta, instintivamente tocaste sus manos con cariño— Me encanta.
Jake rápidamente te tomo de la mano para obligarte a caminar.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰
FanfictionྉDonde una científica queda seleccionada para ir a una luna desconocida buscando sus sueños sin pensar que también encontraría sus compañeros de vida, bienvenidx a la improvisación.ྉ °《𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕...