Sorpresa. Después de que Neytiri te había dicho el tema de enseñarte a defenderte, empezó a entrenarte casi de forma inmediata.
Actualmente te estaba enseñando a coordinar movimientos para atacar y que no te vieras como una persona que estaba retorciéndose igual que un gusano, como la primera vez que lo intentaste.
Estaban repasando el tema de usar tu tamaño a tu favor, intentaba hacer que fueras más rápida y ágil pero que también pudieras responder los golpes o ataques de ser necesario.
Pero realmente te costaba y ella lo notaba así que estaba intentando ser más paciente aunque le costará.
Ya te había pegado como 4 veces con sus manos en la frente y brazos, ya se notaba que sentían más confianza porque tu igual le devolvías los golpes o eso intentabas por lo menos, porque era difícil alcanzarla al ser tan hábil.
Mientras que Neytiri te enseñaba a defenderte como una Na'vi, Jake era el que te enseñaba a hacerlo como lo haría un humano y espeficicamente como lo haría un marine.
Considero que era necesario también enseñarte como se defendían en la tierra para que así fueras según sus palabras "invencible" aunque la verdad es que parecías un mono con rabia que estaba con ataque.
Al punto que te había empezado a decirte "Pequeña Monita Enojona" y durante cada entrenamiento intentaba reconfortante, animarte y molestarte con ese estúpido apodo.
Te encantaba y incluso cuando estaban solos los tres, Neytiri también empezó a usarlo para referirse a ti o darte ánimos si era necesario; por lo que le terminaste tomando cariño al apodo por muy tonto que fuera.
Ahora mismo estaban ayudándote a entrenar para que así pudieras contra quién sea cuando tengas que protegerte.
Jake de verdad tenia bastante paciencia para enseñarte y explicarte pero por la parte de Neytiri, terminabas casi todas las veces con gritos o manotazos cuando ya la llevabas al límite de la paciencia que tenía. Aunque no te golpeara con fuerza igual era para según ella reaccionar pero la verdad era que le gustaba tocar tu piel aunque fuera por unos segundos.
Y por la parte de Jake, el directamente te tomaba por los brazos o te afirmaba cuando el quería o consideraba necesario, no le daba vergüenza tener sus manos en tu cuerpo aunque casi cubrieran por completo el lugar que toquen pero era bastante delicado al hacerlo porque pensaba que podía dañarte.
Habían hablado entre ellos para intentar enseñarte de una manera no tan brusca porque no querían lastimarte o que te lastimaras en el entrenamiento así que median su fuerza, sabían que tu podías defenderte porque habías demostrado que no eras del todo indefensa pero a sus ojos, tenían que tener cuidado con tu frágil cuerpo o eso les gustaba pensar.
Tenían bastante claro que tu podías ser una guerrera si te lo proponias, a pesar de ser pequeña; eras bastante hábil y fuerte aunque te faltaban técnicas para poner en practica todo eso pero ellos se estaban encargando de hacer salir tu lado salvaje como le gustaba decir a Jake y a Neytiri le gustaba ver cuando salía, por más pequeños que fueran esos instantes.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰
FanfictionྉDonde una científica queda seleccionada para ir a una luna desconocida buscando sus sueños sin pensar que también encontraría sus compañeros de vida, bienvenidx a la improvisación.ྉ °《𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕...