Asombro. Estabas realmente aburrida porque no te dejaban hacer mucho por tu lesión en el tobillo, todos te ayudaban con tus cosas y te estabas empezando a hartar.
Hace días que no salías del Marui porque te daba vergüenza que Jake o los chicos te llevaran a caballito para todas partes, era algo caótico para ti y los Metkayina siempre estaban observando atentamente cuando pasaba, hasta parecían divertidos por la situación.
En estos momentos te estabas leyendo un libro que te había dejado el Dr. Norm cuando vino la última vez, así que estabas aprovechando el tiempo que tenías en leerlo.
Estaban todos reunidos en el Marui antes de iniciar sus actividades, era el momento del desayuno así que paraste de leer para empezar a ayudar a colocar lo necesario para comer; era una de las pocas cosas que te estaban permitiendo debido a la hinchazón que tenías en el pie.
Los chicos te ayudaban en cada cosa que estabas haciendo, incluso Bodoque parecía cooperar al quedarse tranquilo cerca de Neytiri, quien estaba cortando fruta para servirles.
Jake se encontraba haciendo un pequeño fuego para poner las cosas que necesitaban cocción.
Con la ayuda de los muchachos terminaste más rápido de lo que pensaste, así que se sentaron a esperar la comida en silencio.
Pero el silencio fue interrumpido con la llegada de Txe'lan, que apareció con tranquilidad en la entrada del Marui.
Jake se paro con rapidez al verlo y Neytiri lo miro de manera sería.
—¿Qué haces aquí? —lo interrogó Jake, mirándolo de arriba abajo.
Con obviedad Txe'lan te señaló, sonriendo con amplitud en tu dirección.
—Vengo a ver a mi amiga que esta lastimada y que casi no sale —respondió con serenidad— Si ella no puede ir a mi hogar, yo vendré hacía ella.
Al escuchar esa respuesta sonreíste con ternura, no esperabas que él hiciera esto después del primer encuentro que había tenido con Jake y Neytiri.
—¿Tanto me extrañas? —bromeaste en su dirección.
Los chicos miraban con curiosidad lo que estaba pasando, ya que sabían que te habías encontrado un amigo pero no pensaron que sería ese joven.
—Que te puedo decir, estar sin ti es una tortura —habló Txe'lan con sarcasmo, tocando su pecho— ¿Puedo pasar?
Neytiri que había estado en silencio, prefirió inteferir.
—Puedes pasar. Ahora íbamos a comer, pero supongo que una boca más no es problema —sentenció con delicadeza, volviendo a cortar fruta.
Con emoción el Metkayina sonrió, empezando a entrar lentamente Marui.
Antes de pudiera entrar por completo Jake se interpuso en su camino.
—¿No tienes cosas que hacer? —preguntó Jake, apoyando su mano en el pecho de Txe'lan.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰
FanfictionྉDonde una científica queda seleccionada para ir a una luna desconocida buscando sus sueños sin pensar que también encontraría sus compañeros de vida, bienvenidx a la improvisación.ྉ °《𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕...