XVIII

2.9K 376 182
                                    

Diversión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diversión. Ibas camino a bañarte porque no habías tenido tiempo para hacerlo por estar ayudando a Neytiri a hacer las cosas para que todos pudieran desayunar y Jake había estado muy ocupado pescando la comida, cosa que aún estaba aprendiendo gracias a la ayuda de Txe'lan.

Apestabas a pescado, cosa que realmente detestabas. Sobretodo ahora que Jake te apodo "Atún con patas" y te había estado molestando toda la mañana con eso.

Estuviste a punto de perseguirlo con un cuchillo, pero para su suerte, Neytiri había decidido interferir antes de que saltarás a morderlo como el perro rabioso que a veces parecías.

Tsireya te había enseñado hace un tiempo atrás un diminuto lago que tenía agua dulce, en el cuál podías bañarte tranquilamente y tomar agua si lo deseabas. También se había dedicado a enseñarte las plantas que usaban para lavarse el cuerpo y cabello cuando era necesario, así que ahora las estabas buscando para poder usarlas.

Cuando pudiste encontrarlas, empezaste a cortarlas con cuidado y diciendo las frases que te había enseñado la chica para echarlas con cuidado a un bolsillo en tu mochila. Sacaste pequeñas cantidades porque eres muchísimo más pequeña que la mayoría de los habitantes del Awa'atlu, por lo tanto no necesitas mucho para poder bañarte.

Habías llevado ropa de cambio junto a dos toallas para poder secarte el cuerpo y el pelo con tranquilidad. En este horario casi nadie andaba en el lago y podrías bañarte con tranquilidad.

Jake de todas formas había decidido darte un comunicador hace unos días, sobretodo ahora que salías sola cuando querías, te aclaró que era por si necesitabas ayuda o por si pasaba algo.

Creías que era un poco exagerado, hasta que te explicó que se preocupaba por ti y tu seguridad. No le habías tomado el peso a ser humana y estar en Pandora porque siempre te habían protegido o cuidado, aparte que ahora ya sabías defenderte gracias a las lecciones de Neytiri y Jake.

Entre los tres se pusieron a dar opciones para tu nombre clave y escogieron fuera "Pequeño Demonio", según ellos era el nombre que mejor se adaptaba a ti.

Neytiri había insistido en que llevaras el comunicador porque el lago quedaba un poco lejos y aún le preocupaba tus pies torpes, sabía que tu tobillo estaba bien pero eso no le impedía preocuparse.

En todo el camino pensaste en lo relajante que sería tener este pequeño momento a solas para ti, adoras pasar el tiempo con los chicos. No obstante, a veces su energía era abrumadora y quedas agotada con las salidas que tenían; así que este día lo querías aprovechar para descansar un poquito.

Ya estabas llegando al lago y eso te entusiasmaba de una manera inexplicable, te habias logrando orientar sin necesidad de andar con alguien más y eso te hacía sentir un poco menos inútil de lo que en algunas ocasiones percibias que parecías entre los Na'vi.

⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora