Inseguridad. Te sentías como alguien que estaba colgando en una cuerda floja invisible a 50.000 mil metros de altura.
Realmente pensabas que en cualquier momento Neytiri cortaría tu cuerda imaginaría para dejarte caer al vacío, solo que en este caso la cuerda imaginaría era tu cuello y el vacío tu muerte.
Estabas dudando de que pasaría ahora, mientras ibas caminando lentamente detrás de Jake y Neytiri de camino a su Marui en el cuál te quedarías junto a toda la familia.
En el camino pensaste en todas las posibles muertes que Neytiri podría provocarte si dabas un paso en falso de ahora en adelante.
Estaba claro como el agua que estabas observando, que ella te detestaba, no podías culparla después de todo lo que ha pasado en Pandora gracias a tu especie pero realmente lo sentías pero ella parecía simplemente ignorarlo.
Estabas tan metida en tu mundo que no te diste cuenta que habían llegado al Marui de los Sully hasta que chocaste contra Jake y te caíste de culo al piso por el impacto.
Al momento de caerte viste como se asomaban ciertos Na'vicitos para finalmente reírse de tu torpeza mientras que el Dr. Norm te ayudaba a levantarte, ya que estaba a tu lado mientras caminaban.
—Niños les presento a la Doctora ____ Flores, vivirá con nosotros durante un tiempo —Jake te miro con burla — Por lo menos hasta que este segura.
—O hasta que algo le pase —sentenció Neytiri echando sus orejas hacía atrás.
—Hola chicos —intento saludar para romper la tensión el Dr. Norm.
—Un gusto, yo soy Tuk —rápidamente Tuk corrió a tu lado para mirarte de cerca, a la par que movía su cola emocionada— ¿Por qué te caíste? Eres muy torpe.
—Porque iba distraída —la miraste feo para luego sonreírle— No te burles de mí —le sacaste la lengua— Es mi primera vez en muchos sentidos con Pandora.
—Espero que no pases en el piso —fue el turno de Lo'ak, pero el si se burló mirándote atentamente— Soy Lo'ak por cierto.
—Graciosillo —murmuraste en español— Espero lo mismo que tú siendo sincera —le sonreíste apenada.
—Yo soy Kiri —se presento de malas ganas, rodando los ojos por el comportamiento de Lo'ak y le pego un colazo— Seguramente no estés acostumbrada pero pronto lo estarás.
—Ojalá, creo que no aguantaré otra caída —dijiste sarcasticamente, escuchanso la risa suave de los chicos.
—Y yo soy Neteyam, el mayor —se presento sonriendo tímido un chico con sus orejas hacía atrás— ¿Estas bien?
—Lo estoy, gracias por preguntar —le sonreíste suavemente— Puede que no se note pero soy una experta en caerme así que ya estoy acostumbrada.
—Me lo imaginaba —ahora Jake si se burlo de ti, pero Neytiri estaba a su lado seria— Pasemos.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰
FanfictionྉDonde una científica queda seleccionada para ir a una luna desconocida buscando sus sueños sin pensar que también encontraría sus compañeros de vida, bienvenidx a la improvisación.ྉ °《𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕...