Extrañeza. Después de ese día las cosas habían estado tranquilas, al extremo de tranquilas y eso te causaba una sensación rara.
Todos sabían que tenían que cuidar a Kiri pero ninguno decía nada porque no querían perturbar a la adolescente, más de lo que ya estaba.
Habían estado evitando hablar de lo que había pasado durante ese día, no querían recordar el miedo que sintieron pero tampoco querían simplemente olvidarlo y pasarlo por alto como si nada.
Realmente el motivo era que nadie se atrevía a dar el primer paso para hablar las cosas para ver como afrontar la situación.
Por eso mismo habían decidido salir todos a explorar en una isla cerca o mejor dicho Jake y Neytiri los obligaron. La idea surgió después que les comentaste al matrimonio Sully que podrían intentar hacer eso para así ayudar a distraer a los chicos y pasar tiempo entre ellos.
Lo que no te esperabas era que te incluyeran y incluso a Bodoque, habías pensando que irías a pasar el día con Txe'lan pero resulto siendo un plan en el que te habían vuelto parte de el, sin tu saberlo.
Básicamente Neytiri te había arrastrado para ayudarle a preparar lo necesario para llevar, aprovechando de arrastrar a los chicos de igual forma porque estaban pasando tiempo contigo y todos tenían que cooperar.
Sobre todo tú porque diste la idea, así que la niña y los adolescentes Sully te estaban observando con una cara de querer hacerte comer arena en este momento.
—¿No sé te ocurrió decirle otra idea? —preguntó Lo'ak con ironía— Quizás que nos esclavizaran.
Soltaste una risa burlesca.
—Deja de ser tan negativo, pareces esas cosas de matemáticas que nunca entendí —respondiste intentando desviar el tema— Sabes que es necesario que pasen tiempo juntos, ¿o acaso te molesta que te alejen de Tsireya? —hiciste sonido de besitos.
Los chicos al estabar viendo y escuchando su pequeña discusión, empezaron a reírse con fuerza después de tu comentario.
—¡No quiero pasar tiempo con Tsireya! —chilló Lo'ak sonrojado.
Sus mejillas azul oscuro delataban su vergüenza por causa de tus palabras.
Neteyam quién estaba más cerca de Lo'ak, lo tomó por el hombro mientras soltaba una pequeña risita.
—Hermanito, todos sabemos que eso no es cierto —se burló Neteyam, sonriéndole.
Lo'ak sacudió la mano de Neteyam de su hombro y se acerco a ti para sacarte el gorro que estabas usando.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰
FanfictionྉDonde una científica queda seleccionada para ir a una luna desconocida buscando sus sueños sin pensar que también encontraría sus compañeros de vida, bienvenidx a la improvisación.ྉ °《𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕...