XIII

3.9K 458 345
                                    

Perplejidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perplejidad. Los chicos habían decidido ir a dar un paseo, al cuál te invitaron, sin embargo preferiste ir a sentarte a la playa para poder estar nuevamente a solas con tus pensamientos.

Lastimosamente para ti, era algo bastante improbable. Sobretodo cuando llego nuevamente Txe'lan a mirarte directamente a la cara, con un mirada acusadora.

—¿Hasta cuando piensas evadir, lo que sabes que tienes que enfrentar? —habló entrecerrando sus ojos, con impaciencia.

—Arruinas mi calma, Sevin —soltaste con tranquilidad, disfrutando hacerte ver como si estuvieras despreocupada.

—¿Tu falsa tranquilidad? ¡Ay, perdón! —su tono irónico se escucho con ganas, más de las que te gustaría escuchar en estos momentos.

Preferiste seguir ignorando su presencia, para dejarte caer con totalidad a la arena y mirar el cielo.

Pero tu amigo no se quedaría de brazos cruzados, notando como lo ignorabas. Por lo que decidió tirarte arena en el rostro con sus pies.

Cuando sentiste la arena, te sentaste con apuro, mirándolo de una forma amenazadora.

—Maldito pescado desabrido, ¿qué mierda te pasa? —hablaste con indignación, para luego tomar un puñado de arena y lanzarsela al rostro, tal como lo hizo contigo.

Para su suerte y tu desgracia, la esquivo con una facilidad increíble.

—¿Crees que no te vi merodeando cerca de donde esta el Marui de los Sully, intentando encontrarlos? —pregunto con interés, volviendo a poner esa mirada y rostro acusador.

Abriste la boca, para cerrarla como pez fuera del agua durante unos momentos, sin saber que decirle. Estabas impresionada de que estuviera vigilandote para ver que hacías.

—¡Eres un acosador, esto lo confirma definitivamente! —chillaste.

—¡No lo soy! —chilló en tu dirección— ¡Me avisaron para que fuera a ver que te pasaba y te atrape en tu pequeño mundo, por eso estoy aquí!

—¿Quienes te avisaron? —preguntaste curiosa, mirando hacía todos lados.

—Eso no importa en estos momentos —se encogió de hombros, restandole importancia— Tienes que hablar con ellos. Se que quieres hacerlo y si tengo que arrastrarte para que lo hagas, lo haré.

—No te atreverías.

—¿Estas segura de eso?

Se miraron desafiantes durante unos segundos, hasta que viste como se inclinaba para intentar alcanzarte. Cosa que pudiste evitar al ponerte de pies y poniendote a correr aprovechando que eres ágil por tu tamaño pero eras lenta en comparación con sus grandes zancadas debido a sus largas piernas, por lo que con rapidez terminaste entre sus brazos, atrapada en una especie de abrazo del oso, moviéndote en un patético intentó de liberarte de su agarre.

⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora