Molestia. El día había estado tranquilo, estabas sentada en la arena pensando en como había cambiado todo en tu vida. Hasta que notaste como el grupo de Ao'nung molestaba a Kiri y te metiste a defenderla sobretodo al ver que Ao'nung la estaba tomando de la muñeca, cosa que hizo que caminaras con más enojo que antes.
—¡Oye! —hablaste, pegandole en la mano a Ao'nung y poniéndote en frente del grupo para poner a Kiri detrás tuyo, intentando protegerla— Déjenla en paz, malditos ceviches.
—¿Cómo nos dijiste? —Ao'nung respondió indignado, moviendo su cola erraticamente por la molestia.
—Les dije malditos ceviches, ¿Algún problema? —respondiste petulante.
—¿Vas a defender a la rara? Aunque tu igual lo eres, no deberías estar aquí —se burlo uno de los amigos de Ao'nung.
—Entre raras nos defendemos —contestaste de mala manera. Estabas realmente enojada— Mejor vayan a comer algas para que aprendan a cerrar ese hocico tan feo que tienen.
—¿Qué mierda te pasa? —dijo otro de los adolescentes, tomándote desde el brazo.
En ese momento apareció Lo'ak quien se había percatado lo que estaba pasando con Kiri y vio como tu interferiste para defenderla.
—¡Oye, cara de pez!—lo empujó para ponerte detrás de el. Intentamdo protegerte— No la toques.
—¿Vino el hermanito? Oh, verdad que ella no es una Na'vi y es solo tu niñera —Ao'nung respondió burlescamente, haciendo una cara de harto.
—Tú necesitas una niñera, estúpido —respondiste de mala gana.
—Deja de meterte donde no te llaman —dijo Ao'nung, mirándote con rabia.
—¡Déjanos en paz! —interfirio Kiri, nerviosa pero segura de sus palabras.
—¿Sólo molestas a chicas o no puedes con un hombre? —Lo'ak se puso enfrente de el. Desafiándolo.
—Miren, el colita de bebé se esta aprendiendo a defender —se burló otro de los adolescentes Metkayina, para luego tomar la cola de Lo'ak mientras que este la apartaba con rabia.
De la nada apareció Neteyam con su movimiento de trenzas, quien se notaba bastante molesto y empujo a Ao'nung para alejarlo de ustedes
—Ya oyeron lo que dijo — Neteyam lo señalo con un dedo, hablando entre dientes— Déjenlos en paz.
—Oh, el hermanito mayor viene a... —Ao'nung le puso una mano en el pecho al otro adolescente que se estaba metiendo a hacerle burla.
—Desde ahora quiero que respeten a mi hermana y a mi amiga —miro con rabia a Ao'nung, sin haber bajado su dedo acusador— ¿Oíste?
Viste como Ao'nung levantaba las manos en señal de rendirse, para retroceder lentamente y sus amigos gruñian con enojo pero no hacían nada.
Con Kiri compartiste una mirada para luego mostrarles la lengua a la par mientras que tomabas a Lo'ak del brazo para empezar a caminar al lado de Neteyam, quien las había tomado de la mano a cada una para que empezarán a avanzar con el.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰
Fiksi PenggemarྉDonde una científica queda seleccionada para ir a una luna desconocida buscando sus sueños sin pensar que también encontraría sus compañeros de vida, bienvenidx a la improvisación.ྉ °《𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕...