XX

2.7K 308 115
                                    

Admiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Admiración. Te encontrabas poniéndote con cuidado un poncho tradicional Metkayina que Syulang'om te diseño especialmente para esta conmemoración; decía que era importante que te sintieras parte de la celebración y que estuvieras más bonita de lo que ya eras.

La ocasión era especial porque era el día que celebran la llegada de los Tulkun después de un largo tiempo alejados de casa, junto con que las nuevas generaciones que se volverán hermanos y hermanas espirituales. Era el día donde los Metkayina más jovenes se vincularían con los Tulkun para hermanar sus vidas a lo largo de su existencia, volviendose parte del otro para toda la eternidad.

Por vergüenza no querías usar el típico tapabarros que usaban los Na'vi, sin embargo, si estabas vistiendo el poncho que alcanzaba a cubrir tus pechos perfectamente y te pusiste tu short favorito para la ocasión; intentando sentirte tranquila con una prenda familiar, ya que tampoco te habías puesto zapatillas porque era importante conectar con las sensaciones de tu cuerpo en una ceremonia que se llevaría a cabo en la celebración.

Neytiri, Syulang'om y la pequeña Tsawksyl entraron al Marui al ver que te estabas demorando más de lo habitual, preocupadas de que algo hubiera salido mal con la ropa.

Quedaron sorprendidas al con verte con el poncho puesto, se notaba en sus caras de impresión. Las miraste de la misma manera al darte cuenta de lo hermosas que se veían con los atuendos que se habían diseñado ellas mismas.

Se veían realmente preciosas, habían estado días trabajando en hacer sus trajes para la ocasión. Ya que sería la primera ceremonia en la que estarían presentes los Sully y Syulang'om se había encargado de enseñarles todo lo necesario para estar impresionantes para ese día.

Neytiri se había diseñado un conjunto morado que cubría hasta su cintura, estaba tejido con conchas y pequeñas hojas de múltiples colores que cubrían sus pechos junto a un tapabarros a juego.

Syulang'om había decidido usar uno similar pero con solo conchas celestes junto a tejidos que cubrían un poco de su estomago, creo además una falda siguiendo los mismos patrones y también hizo que fuera combinado con el atuendo de su pequeña hija.

De una manera adorable Tsawksyl empezó a aplaudir mientras hacía soniditos de pura felicidad y estiraba los brazos en tu dirección desde los brazos de su madre. Llamándote con sus pequeñas manitos y sus bonitos ojos que parecían mares.

Sonreíste enternecida y te acercaste a la bebé, quien rápidamente se intento bajar para llegar a tu altura, siendo ayudada por su madre, quien se agachó para lograrlo.

—¡Por Eywa, te ves realmente bonita! —soltó Syulang'om de una manera chillona, pasando una de sus manos por un mecho rebelde de cabello para acomodarlo con calma detrás de tu oreja.

Subiste tus manos para así poder tomar su enorme mano, apretandola con todo el afecto que sentías por ella, para finalmente soltarla después de unos segundos.

⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora