Conmoción. Estos últimos días Jake y Neytiri no se apartaban de tu lado, incluso los chicos no se interponían entre ustedes. Cuando querías salir con ellos, te terminaban convenciendo de quedarte con sus padres para que pudieran hacer sus cosas, mejor dicho obligando a hacerlo.
Primero era gracioso pero ahora estabas extrañada por el comportamiento que los chicos tenían contigo, te preocupaba que cuando paso lo de Loak y Payakan los chicos se hayan sentido contigo o se hayan decepcionado de alguna manera por regañar a Loak.
Intentabas pensar que solo era tu imaginación, pero mientras más te alejaban, más te preocupabas de que realmente ese fuera el caso y ellos no te quisieran cerca por lo sucedido.
Neytiri te había estado consolando, explicándote que solo querían dejarlos un tiempo a solas para que vieran sus cosas y aparte de que también estaban creciendo, aun así tu estabas preocupada.
Seguías procesando el hecho de que ahora eras parte de la familia oficialmente al ser como "adoptada" por todos, sin embargo, eso no bajaba tu inquietud.
Últimamente tenías un mal presentimiento, estos días había rondando constantemente en tu mente y eso te tenía más ansiosa de lo normal.
Estar con Jake y Neytiri era divertido, no obstante, los chicos te preocupaban; sobre todo ahora que tenias este mal presentimiento.
Se encontraban en la playa porque entre los dos estaban intentando enseñarte a como identificar los distintos peces comestibles que habían en el mar y te mostraban los que no eran apto para el consumo, Jake estaba tirándote un poco de agua cuando te distraías, mientras que Neytiri atrapaba a los peces con un flechazo y los obligaba a sacarles la flecha para que así "trabajaran en equipo", Jake y tú eran los encargados de guardar los pescados en una cesta fabricada de fibras vegetales, así después podrían prepáralos cuando tuvieran suficientes.
Al terminar de sacarle la flecha al ultimo de los peces que necesitaban, te apuraste para salir del agua, pasándole el pez a Jake porque él era el encargado de llevar la cesta al Mauri; era demasiado pesada para ti según Jake, aunque no te quejabas porque te daba flojera pensar en llevarla.
Caminaron entre risas tontas al escuchar los chistes terribles de Jake, era un asco como comediante y de eso no había duda, aunque la caminata para llegar al Marui fue divertida gracias a sus chistes. Eran chistes tan malos que te hacían reír por lo estúpidos que sonaban, Neytiri no los entendía en su mayoría, por lo que te tocaba explicarle a lo que iban; cuando eran chistes en doble sentido le echaba una mala mirada a Jake y evitaba mirarte mientras soltaba un sonido de entendimiento.
Antes de llegar al Marui había empezado a llover y tuvieron la idea de hacer una carrera para ver quien llegaba primero, Neytiri fue la primera en llegar, Jake fue el segundo y tú fuiste la ultima en llegar, cosa que era obvia por la diferencia de tamaño. A pesar de haber pasado bastante tiempo entre los habitantes de Pandora, aun te costaba asumir que era difícil poder estar al mismo nivel físico que los Na'vi.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰
FanfictionྉDonde una científica queda seleccionada para ir a una luna desconocida buscando sus sueños sin pensar que también encontraría sus compañeros de vida, bienvenidx a la improvisación.ྉ °《𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕...