VIII

7 1 0
                                    

La homofobia.
¿Qué es la homofobia? Es el desagrado y disgusto a las personas que forman parte de la comunidad LGBTQ+.
La homofobia tiene malos aspectos, ninguno bueno. Generalmente el más destacado es el bullyng que les hacen a las personas que forman parte de la comunidad. Es algo triste sin duda, pero ¿Por qué existe?

Desde mi perspectiva, existe por el hecho de qué hay personas qué tal vez les incomoda que haya una pareja de hombres o mujeres, también les puede incomodar que haya gente que se cambió de género al contrario o a uno indefinido. Puede ser por incomodidad, desagrado por alguna falta de costumbre u otros factores.

Una gran pregunta que hacen muchas personas es "¿Cuántos géneros existen?"
Aquí hay dos tipos de gente, la primera es la que va por el lado biológico y contesta que solo existen 2 géneros, está postura es correcta desde ese punto de vista.
La segunda respuesta es que existen más de dos géneros, esta postura también es correcta.
Las dos respuestas están bien, solo qué hay gente que critica la segunda y de esa forma se arma una discusión sin sentido solo por el hecho de que alguien preguntó cuántos géneros existen.

Hoy en día, se normalizó mucho la comunidad LGBTQ+ (lo cual está re bien), aunque hay un tema que aún no se normalizó mucho, el cual es el de los transgéneros / transexuales, ya que aún hay personas que ven raro el hecho de que alguien cambie de género solo porque no se sienten cómodos con el que ya tienen. Por mi, está bien que la gente haga eso, ya que de esa forma te sentirías más cómodo contigo mismo y es genial.

El bullyng hacía las personas que forman parte de la comunidad LGBTQ+.

Hay muchas personas que salieron del closet para así no tener que ocultar más, eso esta bien ya que la gente los puede entender... o no.
La gente tiene dos tipos de reacción a esto, la primera es una reacción positiva y de aceptación, lo cual hace sentir cómodas a las dos personas que están hablando. La segunda es una de rechazo o disgusto, está hace sentir incómoda a la persona que confesó que forma parte de la comunidad.

La gente que contesta de la segunda manera tiende también (algunas personas, no todas) a hacerle burla a la persona que dijo que formaba parte de la comunidad. Obviamente esto está mal, ya que hacen sentir que formar parte del LGBTQ+ es incorrecto y a veces genera rechazo a uno mismo en la persona que salió del closet. Por eso la mejor opción siempre es aceptar y no rechazar o hacer sentir inferior a la persona que se confesó solo por el hecho de que forma parte de una comunidad.

Hasta aquí esta capituló, aclaro que esta es mi opinión y que no soy homofobico, solo quería tocar este tema porque hay muchas personas que sufren bullyng y la verdad es que tiene que parar eso, simplemente está mal en todos los aspectos.
Sin nada más que decir, me retiro.
Descansen bien y sueñen con ángeles <3

Las cosas que pasan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora