IX

7 1 0
                                    

Amistades ¿Falsas..?
Años él estuvo con esos amigos que tanto amaba, se comportaba bien con ellos y viceversa.
Los años pasaron, dos más se unieron a su grupo, digamos que primero estuvo un mini engreído, no lo era... al menos no tanto. Ese mini engreído tomo el control del grupo, decidiendo cuándo y dónde se iban a juntar, también tomó control sobre las pijamada.
Esto al protagonista no le gustaba, era manipulador aquel chico. Queriendo tener todo bajo su control, o al menos eso pensaba él. Un año más tarde, otro chico se unió, este fue la "gota" que derramó el vaso.

Había una chica en aquel grupo, era amigable y tenía algún que otro grupo con el cual juntarse, pero decidía ir por los chicos primero. Un día, se desató una discusión en el chat de WhatsApp de aquel grupo, el protagonista arrasó con todo, buscando defender a uno de sus amigos, aunque solo empeoró las cosas. La chica estaba enojada, demasiado y uno de los chicos estaba llorando...
Había provocado llorar a un amigo...
Le gusto eso, le gusto sentirse alguien "poderoso" en ese momento, aunque sabía que luego se derrumbaría por sus propias acciones.
Continuó con la discusión por privado.
El mismo protagonista
Quien parecía ser tan Bueno y amable...
Separo a un grupo, logró que alguien llore gracias a su culpa y no se arrepentía, ni siquiera a día de hoy.
Ese grupo había empezado a ser distante con él y con la chica, así que, ¿para que mentir? Salió todo a la luz en la discusión.
También salió a la luz una gran cosa que hizo arder la sangre del protagonista, algo que estaba sospechando pero que no quería saber que era verdad.
Uno de los chicos le había dicho que tenían un grupo de WhatsApp en donde hablaban mal sobre él...
Wow, ni le sorprendió, sabía que ellos tenían algo, pero de todas formas le afectó un poco, contestando con un "A VER, MUESTRA LAS CAPTURAS SI TE ATREVES!"
No supo si era verdad o no, pues nunca le envío las capturas. Terminó bloqueando los contactos y estuvo algunos días herido por eso, pero se pasó rápidamente.
Actualmente, solo sigue hablando con la chica y con aquel miembro que alguna vez "defendió".

Holaaa jaja, ¿todo bien? Espero que si.
Solo vengo a decirles que esta historia está basada en hechos reales, pipipi

Sin nada más que decir, que tengas una hermosa mañana / día / noche.

Adiós <3.

Las cosas que pasan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora