"Superar el pasado".
Aquella chica logró no entrometerse más en los temas del grupo... ya simplemente no le importaba que pasaba allí, de todas formas, el chico sabía que era una cuestión de tiempo para que ella se dé cuenta...
Igualmente, que extraño, ¿no? Madres intentando forzar una relación desde su punto de vista... no sabía porque, tampoco lo quería saber. Se había entrometido lo suficiente en el tema como para tener una opinión al respecto, y eso era lo único que iba a hacer. Dar opinión. Pero no a las chicas de aquel grupo, sino a aquella chica en específico la cual busco la compañía de él, aún sabiendo que en un tiempo hubo una grave pelea por la cual se separaron.Pero bueno, si esa era su opinión no la iba a cambiar. A día de hoy, se junta con ella junto a otro chico, y no mucho más.
La vida está llena de problemas, hay que aprender de ellos pero no seguirlos cometiendo... para aquel lector/a que esté leyendo esto, supongo que cometiste un error alguna vez en tu vida. De todas formas, no es nada de que preocuparse, todos lo hacemos. Igualmente, no tengas miedo de cortar relaciones si sientes que algo anda mal o si sientes que no encajas. No hace falta seguir en un lugar donde no te quieren. Pues como dice el dicho, "mejor solo que mal acompañado" ¿cierto?
Pues si, esa es la verdad. Aunque seamos seres sociales, podemos vivir solos por un tiempo. Puede que sea algo que nos dañe un poco, no digo que no... pero al menos es la mejor opción antes de estar en un lugar donde simplemente te rechazan por ser tu mismo.