XV

5 1 0
                                    

Culpa.
¿No llega un momento que se sienten obligados a todo? ¿Que se agobian por cada cosa que pase a su alrededor? Pensando que es todo su culpa y haciendo que tengamos un mal día por completo.

Hay gente que se pone triste y llora por ello, causando que los de su alrededor se preocupen y traten de confortarlo.
Hay gente que se enoja y responde a todo de mala manera, sin pensar correctamente sus acciones. Luego, se arrepienten y la gente los deja de lado al ver cómo los trataron, pensando que deberían de tratarlos mejor cuando ellos no tienen la culpa.
Hay gente que lo ignora.
Hay gente que reacciona de otra manera.

¿Pero que importa esto de todos modos? Si solo me centrare en la parte negativa de esto.. la parte donde hay gente que se enoja. Gente que, aunque quiera, no puede controlar ese impulso de gritarle a la primera persona que se meta en su vida o en sus asuntos cuando lleva un mal día. Y para que culpar, todos fuimos así en algún momento o sentimos esa misma rabia dentro nuestra, apoderándose de nuestro cuerpo a una velocidad prácticamente increíble y alocada, causando que a todo.

Pero me refiero que a...
TODO
Reaccionemos mal.

Por mas que sean amigos, seres queridos, incluso alguien que apreciamos, lamentablemente es algo que no podemos controlar.

"Deberías tratarme mejor, ¿no crees?" No lo hago queriendo...

"Trata de respirar antes de hablar." No es tan fácil como parece...

"¿Por qué me tratas así?" ¡No lo hago queriendo!

Y ahí es cuando tu pecho se oprime y tus ojos empiezan a cristalizarse. Dando indicios de que vas a llorar. Tantas son las cosas que se te vienen a tu cabeza en ese momento, más que nada te llama la atención aquella que dice ¿Por qué hice esto...? Y la necesidad de arreglarlo se convierte más y más fuerte, pero, como no sabes arreglarlo, es preferible descargar llorando.

Todos me están viendo... ¿se estarán burlando de mi? Probablemente se estén riendo mentalmente... mierda, necesito irme... pero mis piernas no responden... ¿por qué empecé a temblar por una pequeñez cómo está..?

Y ahí es cuando todo ya se fue de tus manos. Estando totalmente controlado por tus sentimientos mientras que la gente de alrededor te mira sin saber qué decirte o hacer con exactitud...
Todo se vuelve oscuro para ti. Piensas que se burlan, piensas que te están juzgando, cuando no es así. Están tratando de encontrar una solución...

Y es ahí...

Cuando ellos...

Sienten el peso de tú culpa.

~🌙~☁️~

¡Perdón si este capituló no fue muy entendible de mi parte! Pero la necesidad de escribir esto era fuerte, sólo que no sabía como abarcarla con exactitud.

Las cosas que pasan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora