Datos curiosos.
_______ Turner
Tiene una fobia con que le hablen al oído, cuando tenía 15 años tuvo un accidente que casi la deja sorda. Con forme va conociendo a Peter aprende a murmurar y hablar en el oído porque es la única manera en la que no la puede escuchar.
Tenía sentimientos por Alexander, de tener mejor fortuna se habrían casado y trabajando en la empresa que heredaron de sus padres. Pero todos sabemos lo que ocurrió y que se enamoró a primera vista de Peter.
Este es el desarrollo de personaje que literalmente apunta a villano, pero no es sólo por la traición de sus "amigas". Al crecer en un ambiente dónde siempre es la segunda opción creó una dependencia fácilmente a Peter cuando le da un poco más de atención, tal vez si alguna vez hubiera tratado todos sus traumas e inseguridades le hubiera cortado la cabeza a Pan sin titubear.
Sus heridas las sanó uno de los villanos más crueles y poderosos de OUAT.
Siempre la tuve pensada cómo que al final quedaría como villana, ¿ustedes creen qué fue así?
En el primer borrador que hice de la historia, Sarah no era su hermana y su padre no era malo. Al contrario sería el ejemplo de lo bueno, pero me gustó más la idea de volver la trama un poco más oscura.
Al principio tenía algunas frases y personajes de alivio cómico pero se fue perdiendo junto al brillo de su corazón.
Aunque parecía que disfrutó matar a Alexander, le dolía haber asesinado a la única persona que fue su paño de lágrimas desde que su vida se hizo un infierno.
Su enfermedad quedó totalmente curada cuando Jackson hizo el trato con la luna por eso jamás se menciona de alguna complicación de salud, Miranda la llevaba al doctor sólo por rutina, pero en el fondo recordaba que su hija había tenido complicaciones de pequeña en el otro mundo. Su enfermedad era leucemia.
Su cumpleaños es el 5 de agosto.
Su físico es de Kristen Stewart.
Alexander Noirett
Al igual que _______, creció sin su padre y Miranda lo tomaba como una vago al no querer tomar el mando de la empresa. Jamás fue bienvenido en la casa de los Turner, y bueno, mamá siempre tuvo razón.
Su padre no era malo, sólo estúpido por seguir a su mejor amigo hasta en la idea más pequeña que tenía. Muy poco sabemos sobre su madre.
Desde un principio sería parte del triángulo amoroso, cómo un antagonista pero me gusta más cómo su amor se convirtió en obsesión llevándolo a hacer tonterías.
Jamás se enamoró de Jeniffer, sólo se acostumbró a su compañía.
Pensó en matar a Carl cuando se enteró de sus sentimientos por ________.
Los habitantes de StooryBrooke le juraron lealtad porque creían que sólo él podía mantener al margen a Turner.
En el final de sus días la única persona en quererlo fue Jennifer.
La muerte de Colin le dolió, pero más le lastimaba ver en lo que se había convertido su gran amor.
Su físico es de Colin Ford.
Peter Pan
Incluso el hombre más fuerte y el villano más temible abre las puertas de su corazón con la mujer correcta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Pesadilla. Mi Peor Sueño. Peter Pan y _____. ||FINALIZADA|| ||EDICIÓN|
Fanfiction-¡Es un idiota, egocéntrico, sin cerebro, malcriado, sin sentimientos! -exclamó ella- -No se que hace aquí, pero no la necesito -se dijo a sí mismo-. -¡Yo no pedí venir a este horrible lugar! -le gritó-. -¡Oye!, yo no pedí que te trajeran -respondió...