6.-Raptada

4.1K 235 27
                                    

Narra _______:

En cuánto abrí los ojos reconocí el lugar, me levanté y salí corriendo a los brazos de Alex que estaban abiertos para mí.

–Estás bien –dijo y beso mi mejilla–. Nadie te volverá a hacer daño, lo prometo.

–¿Cómo te fue? –escuché a Sarah– ¿estás bien?

–solté a Alex estaba apunto de abrazar a Sara y contestar sus preguntas pero Félix carraspeó la garganta, seguía aquí– Félix, no te la lleves, regresaré y pondré en marcha el plan, por favor confía en mí.

–No pienso llevármela, dijo que él mismo vendría, tienes que cuidarla, no dejes que le arranque el corazón, y si tus amigos se me vuelven a acercar lo dudaré en atacarlos con tormento.

–¿Tormento?

–Lo mas letal que podrás encontrar en cualquier mundo –dijo y sacó otro "frijol" que según lo que veo son habichuelas mágicas, la lanzó al piso, y se abrió un portal–. Volveré por ti lindura –Alex lo fulminó con la mirada–, y vas a enamorar a Pan –miró a Noiret casi burlándose de él, dicho esto salto en el portal y desapareció junto con el gran agujero verde del piso–.

–¿Mi corazón? –preguntó aterrada–

–¿Quién era ese? No estaba nada mal –dijo Jenny y Carl le dio un codazo–. ¡Auch! Sabes que solo tengo ojos para ti, amor mío.

–¿Cómo que enamorar a "Pan"? –dijo haciendo comillas en la palabra–

–Quiere la vida eterna, tu corazón puede dársela –contesté a Sara –. Es Félix, la mano derecha de Pan –me dirigí a Jenny–. Y sí, tengo que enamorarlo, es el corazón de la verdadera creyente –dije señalando a Sarah– ó el amor verdadero, tengo que hacerlo Alex.

–¿Que le hará a mi corazón? –se notaba el terror en su voz–

–Te lo quitara, se lo pondrá el, luego se ira a un pueblo en Maine, para vengarse, pero eso no va a pasar, no mientras yo esté aquí.

–______, tenemos que hablar –soltó Alex–. Vámonos, te llevaré a casa, anda sube a mi moto.

–No puedo dejar a Sarah sola, Peter vendrá por ella.

–_______, tranquila, estaré bien, ve, y si pasa algo, se que estarán ahí para que Pan no me haga daño.

–¿Segura?

–Corre, que se hace tarde, y tendrás una pelea más con tu madre, de la que ya te espera.

Me despedí de todos, me puse el casco de Ivan y subí a la moto, él conducía, como siempre.

–¿De qué quieres hablar? –pregunte llena de curiosidad–

–De nosotros.

–¿Nosotros?

–Sí perdona por lo que hice aquella noche, ya sabes besarte.

–Quizás ése beso era el que necesitaba para darme cuenta de todo.

–¿Eso crees? –aunque no lo veía, sabía que estaba sonriendo–

–Definitivamente.

El camino fue silencioso, al bajar de su moto le di las gracias y me despedí de un beso en la mejilla.
Caminé hasta a la puerta planeando cualquier excusa, no podía decirles la verdad.
Saque las llaves de mi bolsillo, y abrí la puerta.

–¡_______! Estás bien –exclamó Andrew levantándose del sofá y se lanzó sobre mí para darme un abrazo, el cual devolví–

–¿Creíste que me iría sin ti, cabeza hueca?

Mi Mejor Pesadilla. Mi Peor Sueño. Peter Pan y _____.  ||FINALIZADA|| ||EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora