14.- Rosa Negra.

3.6K 198 52
                                    

Sarah's POV:

— ¡¿Cómo que no encuentran a _______?! —exclamé minutos después de silencio tras la explicación de John, su familia estaba buscándola por cielo mar y tierra.

— ¡Fue culpa de Alex! —Jennifer lo señaló.

— ¿Mi culpa? —preguntó ofendido.

— ¿Qué hizo esta vez? —pregunté fastidiada de sus peleas de siempre.

— El idiota la dejó regresar sola a casa y ya era tarde. —lo tomó bruscamente del cuello— Pudo haberle pasado algo terrible.

— ¿Por qué demonios hiciste eso Noirett?

— Salimos, tuvimos una pelea, hablamos sobre Pan, mencioné a su papá ella se molesto y mencionó al mío. —suspiró— Le dije lo que sentía, le pedí una oportunidad y por instinto me fui.

— ¡Oh si! Muy bien hermano, pronto la tendrás solo para ti. —dijo Carl chocando sus palmas, ambos rieron como suelen hacerlo los jugadores de fútbol americano en la películas de adolescentes cada vez que consiguen una cita con la chica de sus sueños.

— ¡Par de idiotas! —Jenny se puso entre ellos— _______ está perdida y ustedes dos piensan en qué por fin le dará una oportunidad a éste imbécil. —golpeó con la palma en la cabeza a Alexander— ¿Acaso tienen aire en la cabeza? —tiró por las orejas a ambos.

— Perdón mi amor. —chilló Carl— fue instinto masculino.

— Sisisisi, instinto. —se quejó Noirett, Jenny los soltó fastidiada de ambos.

Alguien tocó bruscamente la puerta.

— Alex, ve a abrir la puerta. —ordené mientras me servía un vaso de té helado.

— ¿Y por qué yo?

— Por que todo esto es culpa tuya, por que eres una rata insignificante, porque me tienes harta, ¡y porqué voy a congelarte si no lo haces!

— ¿Algo más? —preguntó con una sonrisa de temor en su rostro.

— ¡Hazlo ya! —asoté la mano sobre la mesa y salió corriendo.

— Puedo asegurar que está en Nunca Jamás. —dijo John.

— ¿Cómo le diremos a su familia? —preguntó Carl.

— Yo hablaré con Andrew.

— ¿Por que tú? Siempre te llevas lo mejor, el hermanastro de _______ está... —Carl carraspeó la garganta— Claro que no mejor que mi novio. —se acercó a él y le dió un fugaz beso.

— Tú y yo tenemos que hablar seriamente. —la tomó del brazo y se fueron a mi cocina dejándome sola con John.

— Ha sido mi culpa. —llevé ambas manos a mi rostro.

— Claro que no, ella te protege por voluntad propia, bonita. Eres como su hermana.

— Si tan solo me hubiese quedado en Nunca Jamás... —John me abrszó. Escuchamos los gritos de Alexander y la furiosa voz de Andrew, quién le dice a Noirett hasta de lo que se va a morir.

— Hola Andrew. —saludé con mal ánimo.

— ¿Dónde esta mi hermana? —preguntó agitado.

— Es difícil de explicar, tenemos una pista. Creemos que la raptó... —dudo un momento en si es bueno decirle ya— Pan.

— ¿El señor de la panadería? No entiendo nada, siempre pareció un buen sujeto.

— Van, acompáñame.

Mi Mejor Pesadilla. Mi Peor Sueño. Peter Pan y _____.  ||FINALIZADA|| ||EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora