17.- Traición.

2.7K 148 35
                                    

Felix's POV.

— ¿Vas a dejar que el loco de Pan la mate? —pregunté entrando en pánico.

— Sí, realmente ya no me importa..., bueno no la va a matar exactamente, ella ya no es nada para mí. —en su voz noté cierta chispa de duda, tal vez el amor por Peter si la cambió, si yo no les hubiera dado la idea, ¿qué habría pasado?

— ¿Fue por lo que dijo junto tu sexy amiga? —me dio un manazo.

— ¡No!, no me importa lo qué dijeron esas dos. Simplemente no tengo porqué salvarla. Y cállatr, ella esta con alguien, no te refieras de esa forma a ella. Te recuerdo qué ése alguien es mi hermanastro.

— Con todo lo qué dijeron les sigues dando el lugar, sí qué eres increíble, lindura.

— ¿Cómo te enteraste?

— Peter me contó, y te recuerdo que Jenny y Andrew no son oficialmente.

— Pero, están saliendo.

— Cómo sea. —rodé los ojos— Si no la va a matar exactamente, ¿qué hará? —pregunté ignorando su comentario.

— Nada de "cómo sea", aunque no me agrade la idea, respeta a mi hermano, no a ella. Mira, el plan es este: Regresaré a casa, les diré que Peter se ha rendido, pasaran las cosas normales sólo para qué todos bajen un poco la guardia, luego los haré ir a StooryBrooke, algo se me ocurrirá. Estando allí, Pan irá por mí, voy a robarle la magia a alguien, me enseñara el poder y después —comenzó a reír a carcajas. Sí, definitivamente ya se volvió loca—... No sabrán lo qué les pasó, pero todo a su tiempo, ya te enterarás. Al final del día, Peter Pan y _______ Turner serán los más poderoso de todos los mundos.

— Dime por favor qué estás bromeando, esta no era la idea principal. Además, ¿todos los mundos?

— Es mucho mejor. Sólo estoy siendo sincera. -se levantó del tronco dónde estábamos y se encaminó de vuelta al campamento.

Sarah's POV

— ¿Qué es la cueva del eco? -pregunté.

— Si te atrapan en ese lugar, solo puede escapar diciendo secretos, así que tu y tus amigos se van a encargar, nosotros no nos vamos a meter -contestó Emma-. Ya tuvimos mucho de eso.

-¿Y si mejor déjamos a Andrew encerrado? -me giré a ver los demás, tenía miedo.

-No, no voy a abandonar a Andrew - protestó Jenny.

Y así era la situación, después de 30 minutos caminando llegamos a las dichosas cuevas. Regina, Emma, Garfio y Rumple se quedaron a fuera, al entrar vimos una jaula encima de una piedra. Necesitamos un puente.

-Sarah, ¿Crees que puedas...?.- hablo Alex.

— No, no se puede, es imposible. Ya lo han intentado, ¿Quien empieza?.- todos miramos a Carl.

— Gallinas. Una vez... Bese a _______. —no ocurrió nada.

— ¡¿Besaste a ______?!.- grito Alex— ¿Quién lo sabía? Por algo no ocurrió nada.

— Es qué eso no es todo. Siempre la he querido, y ahora que ya no estamos juntos... —miró a Jenny— Voy a luchar por ella. Quiero estar con ella, no quiero que Pan la ame, no quiero que ella lo ame. Si eso pasa, no habrá vuelta atrás. No quiero eso, quiero que me quiera tanto cómo yo a ella.

— Me toca. —dije cuándo el primer pedazo de puente se formó— Antes, hace tiempo no me agradaba Jenny, siempre creí que eras un poco envidiosa y algo malo le pasaría a ________ por ti. —otro trozo de piedra— Bueno, al final fue por mí. Lo siento.- todos quisieron avanzar, pero los detuve— ¡Solo una persona! —Jenny corrió hasta el borde.

Mi Mejor Pesadilla. Mi Peor Sueño. Peter Pan y _____.  ||FINALIZADA|| ||EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora