This Side Of Paradise

1.9K 226 116
                                    

Sergio estaba aburrido.

Bueno, aburrido era corto a lo que sentía, Sergio creía que podría morir de aburrimiento.

Era el día del partido contra «La Coruña» y Sergio tuvo que despedirse de Luka y sus compañeros de equipo el día anterior, porque si bien saldrían temprano por la mañana para tomar el avión privado del equipo, él tuvo que quedarse en su casa con dos días libres porque no estaba convocado.

Tal vez no estaba convocado por su inconveniente obtención de una tarjeta roja el partido pasado, tal vez era porque Zidane estaba demasiado confiado que iban a ganar sin tener a los titulares jugando, era más probable lo segundo, porque él no era el único que no iba a participar en dicho partido, pero no pudo evitar suponer lo primero porque su entrenador no estaba muy feliz con eso, y a Sergio nunca le venían mal los días libres, en serio, los disfrutaba mucho, pero este no.

Y decidió hacer todo lo que tuviese pendiente, en eso se basó su mañana: firmar contratos, subir publicidad a Instagram, establecer días para grabar anuncios, pagar cosas; todo esto acompañado de su hermano (que también es su representante) quién se encargaba de mantenerlo en orden.

Pero termino más temprano de lo que creyó y todavía quedaban horas para poder ver el partido en televisión y más para que su equipo regresara, su hermano le dijo que disfrutara el resto de su día libre y Sergio prácticamente no sabía que hacer.

Comenzó intentando ver televisión mientras almorzaba, cosa que no funcionó cuando el encabezado de las noticias eran "Luka Modrić y su misterioso anillo con iniciales ¿quién es S?" con la imagen de su novio entrando con su equipo al estadio Riazor, por lo que decidió que no quería saber que tenían para decir y agradecía que no habían visto que ambos compartían la misma prenda, encender el televisor solo lo hizo saber que debería ser más cuidadoso.

Así que apago el televisor, tomo una toalla y se puso protector solar, porque decidió que ese día sería para tomar sol en la piscina.

...

La piscina no fue un buen plan, ahora estaba aburrido y lo más parecido a un camarón. El protector solar funcionó hasta cierto punto, pero después de una hora comenzó a tomar un color rojo en su piel que sentía arder.

Pensó en un plan B mientras se pasaba gel de aloe vera en la piel y saludo a las amas de llaves que le dieron una mirada rápida confundidas. Descartó la opción de llamar a Luka cuando esté no respondió el teléfono, porque probable y lógicamente estaba ocupado entrenando.

Subió un par de historias a Instagram y dejó caer su cabeza en su mesa mientras vagaba por su celular y sus diferentes aplicaciones durante unos minutos, todo parecía desolado y aburrido hasta que vio el contacto de su madre. No había hablado con sus padres durante un tiempo, decir que se había olvidado de ellos era cruel y no del todo cierto, pero había pasado más de un mes sin saber nada de ellos más que vagos mensajes por allí y allá.

Presionó el contacto y decidió hacer un FaceTime con ellos, sintiéndose mareado por cada tono que sonaba.

- "¿Hola?"- confundido cuando el vibrar paro y lo único que se encontró fue un color rojo chillante en la pantalla.

- "¡Sergio, cariño!"- escuchó una voz femenina y mayor decir con emoción.- ¡Amor, es Sergio!"- escuchó nuevamente a su madre llamar a su padre y vio una parte de ella en la cámara quién estaba tapándola con el pulgar sin darse cuenta, haciéndolo sonreír con gracia porque nunca cambiaban.

- "Sergio, hijo, ¿cómo has estado? Pareces un camarón"- dijo su mamá con el tono alegre tan distinguido de su familia.

- "¿No jugaba el Madrid hoy?"- escuchó a su padre confundido y lo vio aparecer en la parte que no tapaba el pulgar, parecía que acababa de darse una ducha y tenía la nariz roja.

Perfecto || lukamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora