ALREADY OVER, capítulo dieciocho.
─ CUIDATE hijita ─ dijo claudia cuando su hija menor se bajó del auto en el aeropuerto de ezeiza. inmediatamente ambas se bajaron del auto para bajar las valijas de la ojiazul.amelia estaba a punto de partir a londres, allí participaría de un par de sesiones de fotos y desfiles.
─ me cuido ma. te amo mucho, te aviso como va el vuelo ─ contestó ame mientras su mamá le ayudaba con el equipaje.
─ yo te amo más ame.
la rubia entró al aeropuerto y acomodó sus pertenencias en un carrito para que pudiera transportar todo con más facilidad hasta hacer el check-in en la aerolínea en la que viajaba.
eso fue lo siguiente que hizo. mientras hacía la fila notó que había varios hombres con cámaras y otros con micrófonos. rogó internamente que haya otro famoso en el aeropuerto. en realidad, pidió que específicamente apareciera wanda nara.
la semana anterior se había hecho pública la relación que en algún momento amelia y julián mantuvieron. en lam dieron la primicia y desde ese momento habían estado buscando el testimonio de una de las protagonistas de la historia sin cansancio. algo que la abrumaba todavía más ya que no sólo estaba lidiando con una ruptura puertas adentro, también lidiaba con la prensa tratando de saber que había pasado entre ellos. entre lo que pudo ser la it couple argentina.
al verla uno de los camarógrafos la señaló y ahí supo que la estaban buscando a ella.
─ disculpa, ¿hay alguna posibilidad que pueda entrar al vip? ─ le consultó al hombre canoso que la estaba atendiendo. ella ya le había entregado sus datos y valijas.
─ si, con su boleto viene incluido el beneficio ─ dijo mientras le entregaba la tarjeta de embarque.
─ gracias ─ murmuró.
rápidamente se escabulló entre un grupo de pasajeros y logró pasar desapercibida. se dirigió al sector vip y decidió quedarse ahí hasta que tuviera que embarcar. la estresaban demasiado los periodistas de los programas de chimentos. a decir verdad, tampoco tenía ganas de dar declaraciones sobre lo que había tenido con el, ahora, diecinueve del city.
pasó la siguiente hora escuchando folklore de taylor swift mientras anotaba en su agenda sus horarios para los próximos diez días.
después de londres iría a la costa azul con oriana, paulo, camila y el nuevo chongo de esta última. le habían insistido en que tenía que despejarse del trabajo por un segundo.
desde la ruptura amelia solo se había dedicado a laburar para mantener su mente ocupada y evitar pensar en julián.
la ojiazul embarcó apenas realizaron el primer llamado para embarcar su vuelo. estaba bastante emocionada por ir a londres. si bien era una ciudad que conocía, le emocionaba tener la oportunidad de viajar para trabajar afuera, quería forjarse un nombre por fuera de la argentina.
en cierto punto se encontraba agradecida porque fue la transferencia del castaño al city lo que la impulsó a hacer esto y ahora estaba sola haciéndolo por su propia cuenta. tal vez en algo la ruptura le había servido.
[...]
tras una corta escala en madrid y un vuelo a londres. amelia ya se encontraba en la capital de inglaterra. al bajarse del avión no pudo evitar mirar las pantallas del aeropuerto y ver los vuelos que salían a mánchester, pero por alguna fuerza mayor decidió no mirar mucho más.
ese era su gran reto, resistir a la tentación de ir a la ciudad donde se encontraba julián y con diez días por delante y una agenda ocupada pero con momentos libres lo suficientemente extensos como para ir y volver de dicha ciudad.
se tomó un taxi para llegar a su hotel, debía dejar sus valijas rápidamente porque en dos horas tenía un fitting con burberry porque a la mañana siguiente tenía que estar presente en el desfile de primavera/verano del siguiente año.
después de presentarse en recepción del lujoso hotel donde se hospedaría en los siguientes días y de recibir su tarjeta para la habitación, con ayuda de un empleado del lugar subió sus pertenencias hasta el noveno piso.
─ muchas gracias ─ le dijo la rubia al empleado con un inglés bastante bueno.
─ no es nada señorita, que disfrute su estadía en el hotel ─ tras decir esto dicho individuo se marchó.
apenas entró sus cosas, ella se tiró en la cama de la habitación. el jet lag la estaba matando y no dejaba de pensar en la hermosa siesta que se dormiría tras el fitting que tenía agendado.
ameliabernard • 30 min
juliaanalvarez le envió una historia a enzojfernandezgordo, debería ir a verla?
juliaanalvarezno sé wacho, andaba re mal ame
enzojfernandezla necesito
juliaanalvarezella a vos
anda a verla pero no hagan nada raro
pueden charlar de la vida!
enzojfernandezno quiero ir a verla para cojer
quiero estar con ella
disfrutar de su presencia
juliaanalvarezesta perfecto gordo
véanse pero avísale
no le caigas como un ciruja
enzojfernandeztranquilo amigo
vos sabes que yo soy un caballero
juliaanalvarezjusto como a mi me gustan
buenitos para cagarles la psiquis
enzojfernandezcagame la psiquis gordo
te lo pido de rodillas
juliaanalvarezojo arañita
no tengo drama en chamuyarme a amelia
soy valentina
enzojfernandezla puta madre gordo
nos agarraron
juliaanalvarez
ESTÁS LEYENDO
ALREADY OVER, julián álvarez
Fanfiction¡ALREADY OVER! dónde amelia tiene una aventura con el jugador del momento o dónde julián explora sentimientos nuevos con la it girl de argentina. julián álvarez x oc © jul19ns 2023