𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

4K 268 10
                                    




ALREADY OVER, capítulo veintisiete.


AMELIA se miró al espejo una última vez para asegurarse de que su outfit se viera bien antes de ir a la cancha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










AMELIA se miró al espejo una última vez para asegurarse de que su outfit se viera bien antes de ir a la cancha. llevaba la camiseta violeta de argentina ya que jugarían el partido contra polonia con esa, deseó tener la nueve pero tenía una de las que no llevaban número.

no se arregló mucho, la verdad solo quería disfrutar el partido de ese día y también pasar desapercibida.

se encontró con sus dos amigas en el hall y de allí partieron en una combi hasta el estadio en el que jugaría argentina ese día, que sería el 974.

en el camino, se enteró por el conductor del vehículo que las transportaba que julián debutaría como titular en dicho partido. no pudo evitar emocionarse, aunque lo hizo internamente. demostraba desinterés pero en el fondo le importaba demasiado la carrera de él, al final del día quería que le fuera bien en lo que más amaba.

al llegar el destino, las tres se impactaron al ver la cantidad de argentinos que habían. es que, no se habían imaginado que tantos argentinos fueran hasta el país asiático por la lejanía, principalmente. pero los argentinos eran la prueba viva de lo que era capaz de hacer la gente por pasión.

gracias a que oriana era novia de paulo pudieron acceder a los palcos, los cuales eran muy lujosos, como todo en qatar. se ubicaron junto a la mamá y hermanos de paulo, quienes resultaron ser más que agradable con camila y amelia.

cuando menos quisieron darse cuenta el partido había comenzado y amelia tenía sus ojos puestos en el castaño, quien al entrar a la cancha, lo primero que hizo fue buscarla con la mirada. al encontrarla sonrió, era su amuleto de la suerte. cuando eran novios y él todavía jugaba en river, ella solía ir a verlo y cada vez que lo hacía julián metía gol. así que se tranquilizo al saber que ese día probablemente haría uno. ella era su cábala.

a los treinta y seis minutos del primer tiempo el nueve de la selección hizo una jugada que podría haber terminado en un hermoso gol sino fuera porque el arquero polaco tapó la pelota.

amelia puteó y sus amigas la miraron divertidas. sabia que no había superado tanto como quería aparentar.

no mucho después de esa atajada, polonia realizó una falta que podría ser penal y el árbitro decidió chequear el var para confirmar si esto era así. en efecto, era penal y messi se posicionó para patearlo.

para la mala suerte de argentina, el penal fue atajado por, otra vez, el arquero polaco.

─ tiene que haber alguna brujería para ese pelotudo ─ se quejó amelia.

─ ay mi mamá sabe de brujería, le voy a preguntar ─ dijo camila mientras mandaba un mensaje en su teléfono.

el primer tiempo finalizó con un empate sin goles y amelia se quería morir. no quería que su selección enfrentara a francia en octavos, era mejor estirar ese plazo hasta la final porque además quería pelear a su papá por ese partido.

el segundo tiempo comenzó y no se hizo esperar un gol de argentina de la mano de macallister y molina, exactamente a los cuarenta y seis minutos. todo el estadio estalló en gritos y festejos. a decir verdad, en ese partido los polacos eran una minoría.

tras el gol, la selección creó varias oportunidades de gol pero no fue hasta los sesenta y siete minutos que tras un pase de enzo, julián hace un gol. su primer gol mundialista.

amelia lo festejó como loca, no le importó llamar la atención de casi todos a su alrededor, a lo lejos vio como la familia de julián se emocionaba por el gol y no pudo evitar querer estar con ellos en ese momento.

el castaño se lo dedicó a sus padres pero después miró a amelia en medio de los festejos, ella estaba celebrando y no pudo evitar sonreír al verla tan feliz.

de todas formas, no sostuvo su mirada por tanto tiempo ya que enzo y messi se le tiraron encima para festejar, bloqueándole la vista.

tras el segundo gol, los polacos se debilitaron aún más, haciendo que el partido termine en un 2-0 a favor de argentina. si el seleccionado albiceleste no pudo hacer más goles fue todo mérito del arquero rival quién se lució.

argentina así consiguió la calificación a octavos de final siendo punteros en la tabla de posiciones, y ya tenían rival, australia. esta vez tenían que hacerle justicia a perú que no pudo entrar al certamen tras perder en la tanda de penales contra el equipo australiano.

amelia, camila y oriana salieron más que felices del estadio. ya era tarde en doha por lo que al llegar al hotel las dos últimas se durmieron como bebés, a excepción de la ojiazul.

quería creer que había superado a julián pero algo la tenía inquieta. empezó a creer que ese tiempo solo había creado una pared para esconder sus verdaderos sentimientos que la distancia la había ayudado a construir. ahora que lo tenía a su alrededor otra vez, ¿realmente lo dejó en el pasado?

la puerta de la habitación de amelia sonó, sacándola abruptamente de sus pensamientos. se preguntó quién sería a esa hora porque no esperaba ninguna visita.

al abrirla se encontró con valu y un par de chicas más que juraba a ver visto de lejos pero sin embargo no las tenía de nombre.

─ uy ame, ¿te levantamos? ─ preguntó la también ojiazul al verla tallándose los ojos.

─ no no, estaba acostada ya pero no podía dormirme ─ explicó ella.

─ es la euforia del partido ─ dijo una de las chicas.

─ ¡ay soy una maleducada! no las presenté ─ chilló valen ─ bueno ame, ellas son caro y cami ─ dijo señalando primero a una chica rubia y después a una morena. eran hermosas ─ caro es la futura esposa de nico tagliafico y agus es la novia de germán pezzella.

─ un gusto chicas ─ amelia les sonrió.

─ estábamos por cenar en mi habitación pero nos trajeron comida de más y pensamos en invitarte ─ le explicó valentina.

─ si, obvio, me sumo.

─ buenísimo porque tenemos la comida acá ─ dijo caro entre risas.

─ pasen no hay problema ─ tras decir esto ame se hizo a un costado para que las chicas pasaran junto al carrito con la comida.

las cuatro rápidamente se acomodaron en la habitación para cenar. charlaron amistosamente y amelia pudo conocer más a carolina y agustina.

─ ¿y ame que te trajo a qatar? ─ preguntó agus, valentina miró a la rubia preocupada.

─ ori me trajo, ella quería venir a alentar a paulo y nos invitó a mi y a otra amiga ─ respondió ella como si nada. valu soltó un suspiro.

ninguna de las otras chicas sabía que amelia había mantenido una relación con el nueve de la selección y no tenía sentido que lo sepan porque ella ya no estaba con él. todas creían que julián verdaderamente estaba con emilia, ya que la misma se encargó de que eso pareciera.

─ bueno, ¿alguna quiere postre? ─ consultó cervantes para cambiar de tema. todas asintieron en respuesta.

después del postre, amelia se había hecho dos amigas más y ya se había enterado de todo el chusmerío de la scalot, el grupo de las novias de los jugadores. al parecer emilia no era muy querida ahí dentro y siempre la invitaban por compromiso a las cenas que organizaban, aquella información no tomó por sorpresa a la rubia pero de todas formas evitó decir algún comentario. lo que menos quería era tener bardo con la noviecita de julián.

ALREADY OVER, julián álvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora