ALREADY OVER, capítulo veinticinco.
EN CUANTO el avión aterrizó en doha, amelia y camila soltaron un suspiro. se habían pasado las últimas treinta y seis horas bajando y subiendo de aviones con escalas de por medio. oriana, por su lado, estaba como si nada. es más, dormía como una bebé.─ que hija de puta, duerme como si nada ─ comentó la castaña, ame se rio.
─ es porque lleva menos tiempo viajando que nosotras, quien pudiera ─ dijo la ojiazul. tras decir esto, oriana empezó a tallarse los ojos.
se asustó al ver a sus dos mejores amigas mirándola fijamente ─ ¿ya llegamos? ─ preguntó confundida.
─ así es ─ respondió amelia y oriana sonrió.
─ llegamos a tiempo para que pueda ir a ver a pau ─ dijo con felicidad. sus amigas la cargaron por eso, pero mucho no podían joderla, al final del día era la que llevaba más tiempo en una relación estable.
habían llegado a qatar para el mundial, camila y amelia iban para hacerle el aguante a ori principalmente. amaban a su selección pero de fútbol no tenían idea y recién en el partido contra arabia saudita aprendieron como se cobraba un offside.
es que si, llegaron para el partido de argentina conta polonia. para los dos primeros, las tres tenían compromisos laborales que las obligaban a quedarse en su país, pero ahora estaban liberadas y se quedarían en el país asiático hasta que argentina finalizara su participación en la copa.
oriana iba a ver a su novio ese día ya que se permitían visitas, había invitado a sus mejores amigas también ya que se llevaban de diez con paulo pero aún no sabían si irían. amelia no quería cruzarse con julián, con quien no hablaba desde septiembre, y camila le haría la pata a la ojiazul.
─ ¿van a ir a la concentración? ─ preguntó la pelinegra, una vez ya subidas las tres en un taxi que las llevaría hasta el hotel donde se hospedarían.
─ no sé ori, no quiero cruzármelo ─ respondió ame.
─ tarde o temprano te lo vas a cruzar, no podes evitarlo. además ya estas con joao, ¿o no?
─ solo chapamos una vez ─ respondió ella mientras rodaba sus ojos azules.
─ pero hay onda ─ la jodió camila.
─ nada de relaciones hasta el 2023 ─ sentenció la rubia.
sus dos amigas se rieron, ya verían si amelia cumplía eso o no.
después de terminar las cosas con julián, ame había empezado a soltarse más. entabló una amistad con joao que eventualmente termino besándolo en un boliche pero no había pasado mucho más que eso, ambos decidieron que era mejor ser amigos y si tenían ganas de chapar, lo hacían y listo.
no quería ninguna relación por el momento, su foco era ella misma y se había preparado mentalmente para aquél viaje ya que, tal y como le había dicho oriana, era cuestión de tiempo hasta que se cruzara al nueve de la selección.
cuando llegaron al hotel se cruzaron a varias de las novias y familiares de los futbolistas, ya que todos se alojaban en el mismo lugar. para la suerte de las tres, sus habitaciones eran separadas, se llevaban muy bien pero a la hora de convivir eran un desastre.
─ ¿qué van a hacer al final? ─ les preguntó ori, cuando tras dejar sus valijas, las tres se reunieron en la habitación de la mencionada para definir que harían el resto del día.
─ vamos ─ decidió la rubia.
[...]
─ ¡paulito! ─ gritó oriana cuando vio a su novio. este tenía un mate en la mano y un paquete de yerba por lo que la abrazó como pudo.
─ ey vinieron ─ las recibió el jugador con una sonrisa a camila y amelia.
─ solo porque quería saber si alguno esta soltero ─ jodió cami.
─ todos casados cam ─ respondió paulo ─ bueno, todos menos...
─ ¡ame! boluda, ¿qué haces acá? ─ interrumpió enzo con felicidad, adoraba a la rubia.
─ hola enzito, vine a hacerle el aguante a la parejita feliz ─ bromeó.
─ que valu ni oli se enteren que estás acá. me robas a mi mujer y a mi hija en dos segundos ─ comentó el morocho.
los cinco se rieron, enzo se acopló a la charla y minutos después se sumaron valentina y olivia quienes, tal como había predicho fernández, se emocionaron al ver a amelia. la más chiquita se quedó a upa de la última mencionada mientras todos charlaban.
la ojiazul cada tanto miraba a su alrededor para cerciorarse de que julián no anduviera por ahí pero no vio nada, al que si vio fue a su papá algo que la intrigó.
─ valu, te dejo a oli cinco segundos ─ dijo amelia y sus amigos la miraron raro.
─ ¿todo bien, ame? ─ preguntó dybala.
─ si, vi a mi viejo nada más ─ respondió y caminó hacia donde se encontraba su progenitor.
le parecía raro que se encontrara en el búnker de la selección argentina.
─ pa, ¿qué haces? ─ cuestionó un tanto confundida.
─ hola amelita ─ la saludó y para después aclarar ─ un jugador me llamó para hacer unos negocios ─ amelia frunció el ceño.
─ ¿quién?
─ no puedo decirlo hija, negocios son negocios. pensé que no te interesaba el mundo del fútbol y ahora te encuentro acá.
─ vine a hacerle el aguante a ori porque quería ver a paulo ─ contestó.
─ hija, ahora tengo mi reunión. después hablamos para juntarnos a cenar, ¿si?
la rubia asintió y su padre se marchó sin decir más. ella decidió no darle mucha más importancia al asunto y se dirigió hacia donde estaban sus amigos para continuar charlando con ellos.
AUTHOR'S NOTE pequeña aclaración, cuando el texto en diálogos este en cursiva es porque estos son en francés, particularmente los de amelia con su papá. eso es todo <3
ESTÁS LEYENDO
ALREADY OVER, julián álvarez
Fanfic¡ALREADY OVER! dónde amelia tiene una aventura con el jugador del momento o dónde julián explora sentimientos nuevos con la it girl de argentina. julián álvarez x oc © jul19ns 2023