ALREADY OVER, capítulo veinticuatro.
JULIÁN se encontraba en la estación de trenes de la ciudad de mánchester. estaba esperando a amelia.la noche anterior ella lo llamó en medio de un ataque de nervios. el castaño no terminó de comprender lo que había desencadenado esa situación pero ella entre sollozos le dijo que lo extrañaba y que no podía fingir más. así fue como él terminó sugiriendo la idea de que ella viajara en tren hasta mánchester.
no iba a mentir que cuando vio la historia de instagram de amelia con ese tipo se puso muy celoso. es más, vio la imagen en detalle para ver si ese tal joao la tocaba de alguna forma inapropiada, le fue imposible visualizar algo.
de todas formas no le iba a reclamar nada, él le había dado vía libre para que estuviera con quien quisiera, al final del día, no estaban juntos. la sola idea de pensar a su princesa con alguien más le revolvía el estómago, porque en su cabeza quería que le pertenezca enteramente. algo que era imposible para su situación.
la llegada de un tren llamó la atención de julián, sacándolo de sus pensamientos. al mismo tiempo que el tren le llega una llamada de emilia, quién estaba en la casa que ambos compartían.
─ ¿tenes pensado venir o te vas a ir por ahí? ─ cuestionó emilia apenas él contestó.
─ ni me esperes ─ respondió cortante. hacía tiempo que las cosas venían mal entre ellos.
la cordobesa ni se molestó en responderle, directamente le cortó de una. él suspiró, pero rápidamente se le iluminaron los ojos al ver a su rubia un poco pérdida mirando hacia todos lados en la estación.
se acercó disimuladamente hasta ella y la llamó. amelia le sonrió de oreja a oreja y corrió a abrazarlo.
─ ame, no podemos abrazarnos acá ─ le susurró él al oído mientras la rubia lo abrazaba. ella se alejó rápidamente con cierta tristeza en sus facciones, esto julián lo notó ─ perdón princesa, es para cuidarnos a los dos.
─ es que te extrañé ─ murmuró ella. él agarró las valijas de la rubia y las llevó hasta su auto.
ambos se mantuvieron en silencio en el camino hasta el vehículo, una vez que los dos estaban sentados dentro de este, julián le dio un beso, el cual la ojiazul correspondió gustosa.
─ ¿vamos a tu casa? ─preguntó ella después de separarse del castaño.
─ algo así ─ respondió mientras arrancaba el auto, amelia frunció el ceño ─ en realidad, es un departamento que alquilé hace poco. se supone que debería vivir con emilia, pero la convivencia es re difícil con ella y tampoco quiero joder a mis viejos. es lindo el departamento, te va a gustar.
amelia asintió poco convencida, se sentía extraña. había algo que no le cerraba del todo, pero prefirió no decir nada. tal vez eran sólo ideas de ella y nada realmente preocupante.
al llegar al nuevo departamento de julián con facilidad pudo darse cuenta de que él llevaba varios días viviendo allí, realmente la convivencia con emilia era problemática.
el castaño la miraba confundido, algo andaba mal con ame y no sabía qué era, ¿o acaso había desarrollado sentimientos por ese misterioso chico?
─ así que tenes un nuevo amigo ─ murmuró mientras se sentaba en el sillón del living. él se arrepintió inmediatamente, había sonado muy controlador.
─ no es amigo, es un conocido ─ replicó amelia.
─ ¿te gusta?
─ no, julián. sabes que si estoy acá es porque sigo teniendo sentimientos hacia vos ─ respondió y continuó ─ no puedo creerlo, no puedo subir una foto con un hombre que automáticamente vos crees que me gusta, yo no te hago escenas por las fotos que subís con emilia como si fueran una parejita feliz.
─ vos sabes que es todo mentira.
─ lo sé, pero igual duele porque vos y yo sabemos muy bien que la que tendría que ser tu novia frente al resto del mundo soy yo y no ella ─ la rubia estaba enojada, en realidad, llevaba así meses pero ahora explotó frente a él.
─ ame, no puedo hacer nada al respecto ─ dijo él. trató de acercarse a ella para calmarla pero amelia se alejó.
─ si podes, pero no queres porque tenes miedo. no sos capaz de luchar por nosotros.
─ esto es mi sueño. con mi trabajo mantengo a mis viejos y si es necesario ayudó a la gente de mi pueblo.
amelia se arrepintió de lo que dijo al escuchar a julián, ella había sonado muy egoísta.
─ estoy harta de esta situación, de que si nos vemos tenga que ser a escondidas, de que no nos hablemos por semanas y después cuando nos juntamos pasan cosas. siempre terminamos más lastimados de lo que deberíamos ─ ame se rindió. estaba cansada de estar mal ─ esto es lo que quisiste evitar porque según vos me merecía algo más que ser la segunda, ¿acaso no lo soy ahora?
─ ame ─ susurró julián tratando de calmarla.
─ no juli, no podemos seguir así.
─ tenes razón ─ admitió él.
─ llévame a la estación de tren otra vez ─ le pidió la ojiazul.
la situación había cambiado en cuestión de segundos y ninguno de los se imaginó que terminarían así aquel día. lo sucedido en la estación de trenes de mánchester descolocó a amelia, se sentía una segunda opción. se convirtió en eso que él mismo le había dicho que no se merecía.
cuando ya estaba cayendo el día, julián la dejó en la estación. no hablaron en todo el trayecto y tampoco se despidieron. él se quedó esperando a que entrara para asegurarse de que esté bien, al mismo tiempo intentó reprimir las lágrimas, ahora si sentía que la había perdido.
se prometió que a partir de ahora intentaría conseguir un representante nuevo o alguien que lo saque de la farsa que era su vida. había lastimado a una de las personas que más amaba por miedo y eso no podía dejarlo pasar.
iba a luchar para darle a amelia lo que se merecía y también iba a luchar para sacarse de esa mentira. lo haría por él y por ella. por los dos.
AUTHOR'S NOTE se picó y no cebolla, fuera de joda, era hora de que ame se saqué de esa situación fea, ya sabemos todo lo que sufrió :(
ESTÁS LEYENDO
ALREADY OVER, julián álvarez
Fanfic¡ALREADY OVER! dónde amelia tiene una aventura con el jugador del momento o dónde julián explora sentimientos nuevos con la it girl de argentina. julián álvarez x oc © jul19ns 2023