ALREADY OVER, capítulo dos.
¡escena explícita! leer bajo su responsabilidad
UNA COSA los llevó a la otra, y en cierto momento de la noche amelia y julián se fueron a otro lado a besarse. tal vez era la forma en la que él besaba pero había algo que a ella le hacía querer más. también podía ser la manera en la que la sostenía en sus brazos, como si fuese delicada.no querían exponerse demasiado estando ahí, por lo que les tomó tan solo unos segundos decidir en que lo mejor era irse a la habitación que la rubia había reservado en el hotel. su intención principal no era tener sexo. era tener un poco de privacidad. la realidad es que a ninguno de los dos les parecía conveniente aparecer en algún programa de chimentos al día siguiente.
amelia tomó la precaución de avisar a sus amigas que se iría con álvarez. después les explicaría en detalle. en recepción les indicaron que tenían que ir al piso nueve. asi que ahi estaban esperando por el ascensor, parados al lado del otro.
la oji azul notó que él estaba un poco tímido por lo que ella enredó su mano en su antebrazo, para darle confianza ─ ¿estás bien? ─ le preguntó.
─ si, es que hoy tuve un día largo ─ amelia rió.
─ ¿entrenaste? ─ julián quiso responderle pero el ascensor abriéndose lo interrumpió.
─ no, estoy de vacaciones. es que me cancelaron mi vuelo a córdoba, se supone que no iba a venir hoy. tenía ganas de ver a mis viejos ─ dijo cuando ya estaban en el ascensor.
amelia se sintió mal por él ─ pensa que cada minuto que pasa, es un minuto que estas más cerca de verlos.
el ascensor se abrió dejándolos en el piso nueve y se encontraron con que la habitación estaba cerca.
─ por algo tenía que estar acá esta noche ─ contestó mirándola, ella no pudo evitar morder ligeramente su labio inferior. posteriormente dejó un pequeño beso en la mejilla del castaño.
al abrir la puerta de la habitación entraron rápidamente para luego cerrar la puerta aún más rápido y comenzaron a besarse. esta vez, era diferente. era más desenfrenado, no estaban cohibidos en mostrar las ganas que se tenían.
amelia bajó sus manos del cuello de julián para llevarlas a su saco y sacárselo. aquella prenda quedó en la entrada de la habitación. lentamente fueron hasta la cama, sin dejar de besarse. antes de sentarse en la cama, la oji azul se separó para dejar su cartera en la mesa de luz.
julián también se sentó en la cama y le indicó a la rubia que se acomodara encima de él, algo que ella hizo sin dudarlo. las manos de él recorrieron la espalda del vestido de amelia, buscando el cierre de este. mientras que las manos de ella iban al inicio de su camisa, para comenzar a acariciar su abdomen.
se separaron brevemente para tomar aire y también poder sacarse las prendas restantes. ambos quedaron en ropa interior. fue en ese momento que amelia se dió cuenta que la habitación tenía las luces prendidas.
─ ¿te jode que apague las luces?
─ para nada, como vos más cómoda te sientas ─ le respondió. ella rápidamente fue a apagar las luces.
él la observó, en ese momento le pareció la mina más hermosa que había visto. aunque quitó su vista para no incomodarla. en cuestión de segundos amelia regresó a besarlo, esta vez él se acostó en la cama y ella estaba encima. fue ahí que notó un bulto cerca de su estomago y eso lo hizo desearlo aún más.
de a poco la ropa interior comenzó a desaparecer también, las manos de julián recorrían todo el cuerpo de la rubia, tratando de no dejar ningún lugar carente de su tacto.
─ ¿estás segura? ─ preguntó cuando ya era evidente lo que iba a suceder.
─ si, muy segura.
él sonrió y con cuidado cambiaron de posición, ahora ella estaba abajo. lentamente las manos del castaño bajaron hasta el centro de la oji azul. al tocarla se dio cuenta que estaba mojada, por lo que ya se encontraba preparada para la penetración.
de forma juguetona, ella dirigió sus manos al bulto que él tenía, simplemente lo acarició porque rápidamente la interrumpió.
─ ame, necesito sentirte ya ─ murmuró, la mencionada le sonrió.
─ ¿tenes forros?
─ creo que si, bancame que busco ─ julián buscó sus pantalones y en el bolsillo de estos encontró un sobrecito, el cual fue dejado ahí por el graciosito de su mejor amigo, enzo.
rompió delicadamente el envoltorio y se lo puso, posteriormente se acomodó entre las piernas de ella. al verlas en detalle se sorprendió, eran hermosas.
─ cualquier cosa me decís, ¿si? ─ amelia asintió.
tomó esta acción como un pase para adentrarse en ella, y al hacerlo se sintió en el mismísimo cielo. la oji azul, se sorprendió al sentirlo dentro y no pudo evitar soltar un gemido del que se arrepintió. de a poco, las embestidas comenzaron a aumentar de velocidad. al mismo tiempo dos dedos del castaño se dirigieron al clítoris de ella para estimularla. algo que la tomó por sorpresa ya que jamás la habían tocado ahí durante la penetración.
unos minutos después ambos llegaron al orgasmo, en distintos momentos, pero lo hicieron. él se tumbó a un lado de ella, mientras intentaban regularizar sus respiraciones. ambos se miraron por unos segundos, para después reírse. sentían cierta complicidad que antes no tenían.
julián se levantó para tirar el forro, y buscar su bóxer. también buscó la tanga de amelia y le ofreció su camisa para que duerma más cómoda, ella por supuesto la aceptó. por un segundo amelia temió que él se vaya, pero no fue así. a los segundos, volvió a acostarse a su lado para dormir.
amelia se acostó sobre el pecho de él y lo miró antes de susurrarle ─ me imagino que va a haber una próxima vez, ¿no? ─ julián se rió para después asentir.
─ si, mientras vos no me ghostees ─ la jodió.
─ ¿qué te hace pensar eso álvarez? ─ y así siguieron jodiéndose un rato hasta que se quedaron plácidamente dormidos.
AUTHOR'S NOTE, segundo capítulo y ya tuvimos una escena explícita!!! quiero que sepan que durante la novela habrán varios momentos así, pero creo que por el momento esta será la única detallada, ya que me parece importante explicar como inició todo entre nuestros protagonistas. posteriormente se lo mencionará pero solamente eso.
cuídense mucho <3
ESTÁS LEYENDO
ALREADY OVER, julián álvarez
Fiksi Penggemar¡ALREADY OVER! dónde amelia tiene una aventura con el jugador del momento o dónde julián explora sentimientos nuevos con la it girl de argentina. julián álvarez x oc © jul19ns 2023