ALREADY OVER, capítulo veintiocho.
ARGENTINA había pasado a cuartos de final, tras un partido contra australia que comenzó siendo un rival bastante fácil hacia el final del partido hicieron un gol que asustó a más de uno. afortunadamente, solo fue un tanto.después de aquél partido los jugadores de la selección tuvieron un día libre para pasear por la ciudad de doha. desde la llegada a la capital qatarí no habían tenido dicha oportunidad debido al poco tiempo que había entre partidos. ahora tenían seis días hasta el juego por los cuartos de final.
julián tenía planeado pasar el día con su familia en un yate que batistuta había alquilado y tuvo la amabilidad de invitar a todos los álvarez a este.
antes tenía que hablar con laurent, quien era oficialmente su nuevo representante, y luego hablar con emilia para informarle que debían finalizar su falsa relación pero previamente necesitaba la confirmación de bernard.
se encontraba desayunando en el comedor casi vacío del búnker. la gran mayoría del plantel se había ido temprano y solo quedaban los utileros y parte del cuerpo técnico.
el teléfono de julián comenzó a vibrar y sonrió al ver que se trataba de su nuevo representante.
─ hola, laurent ─ saludó el cordobés.
─ buenos días, julián. tengo buenas noticias para vos.
─ ¿se terminó? ─ preguntó impaciente.
─ en efecto, los dirigentes del city cedieron en el tema de tu vida privada. ya no es necesario que sigas mostrándote con emilia ─ le anunció.
julián sintió como se quitaba un peso gigante de encima, se había terminado. así sin más. era libre de todo ese martirio.
─ gracias laurent, en serio, muchísimas gracias,
─ eso si, tengo que advertirte que no están muy contentos con el reclamo. la única condición que pidieron, es que tanto emilia como vos manejen esta ruptura de la forma menos mediática posible. puedo redactarles un comunicado para sus redes sociales y ahí queda todo.
─ perfecto. ahora hablo con emilia ─ dijo el castaño.
─ eso si, yo sé que hay alguien con quien queres volver, pero vas a tener que esperar unas semanas para anunciarlo, ¿está bien?
─ si, todo bien ─ después de decir esto ambos se despidieron y julián pidió una de las combis para ir hasta el hotel donde estaba su familia y emilia.
no tardó mucho tiempo en subirse al vehículo, en lo que si se tardó fue en llegar a su destino porque el tráfico de doha era un desastre. especialmente en esa época tan especial.
durante el camino, el castaño fue repasando mentalmente que le diría a la rubia para terminar con ella sin que enloqueciera, igual loca ya era, pero no quería aumentar este aspecto.
ESTÁS LEYENDO
ALREADY OVER, julián álvarez
Fanfic¡ALREADY OVER! dónde amelia tiene una aventura con el jugador del momento o dónde julián explora sentimientos nuevos con la it girl de argentina. julián álvarez x oc © jul19ns 2023