𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

4.2K 293 6
                                    




ALREADY OVER, capítulo treinta y cuatro.




ALREADY OVER, capítulo treinta y cuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






ESTABAN a un día de la final del mundo. mientras que el plantel realizaba su último entrenamiento antes del último partido, amelia se encontraba yendo a almorzar con su padre, laurent. rara vez salían los dos solos, lo que la ponía más nerviosa aún ya que temía que el almuerzo se desarrollara en un incómodo silencio.

el padre de amelia, no era un tipo sencillo, para nada. acostumbrado a los lujos de la capital francesa, la cual llamaba su hogar, la llevó a uno de los restaurantes más lujosos de doha, si no es que era el más lujoso de todos.

se acomodaron en una de las tantas mesas del lugar y al instante recibieron el menú. laurent mientras le preguntaba sobre el trabajo de la rubia, él siempre le insistía a su hija con que fuera inteligente y selectiva con los trabajos que tomaba, mientras ella pretendía escucharlo y asentir.

a los pocos minutos el mozo regresó para tomarles su pedido, ambos eligieron un plato típico de qatar para conocer más la gastronomía de dicho lugar.

¿vas a ir a la final? ─ cuestionó su padre, aunque él ya conocía la respuesta.

si, voy a ir. me imagino que vos no te la vas a perder ─ amelia sabía que todas las finales que francia había disputado, el mayor había asistido a todas.

estás en lo correcto pero voy a ir como neutro.

¿cómo sería neutro?

vos sabes que represento a varios jugadores de la selección argentina. amo francia, pero tengo una debilidad por los jugadores argentinos.

amelia entrecerró los ojos, era extraño que laurent le hablara de negocios, bastante a decir verdad. intuición no le faltaba a la menor y notó que papá quería llegar a un lugar con ese tópico.

¿sos el nuevo representante de álvarez? ─ preguntó ella y bernard mayor, sonrió.

él y otros más, como el dibu, cuti y macallister ─ contestó.

¿sabes de lo mío con julián? ─ amelia comenzaba a aburrirse de los jueguitos de su progenitor.

si y no lo sé de él, precisamente ─ aclaró para posteriormente agregar ─ a lo que voy con esto hija, es que quiero que te cuides en el mundo del fútbol. todos saben todo, a mi me llegó la noticia por la gente del city...

laurent fue interrumpido por el mozo quien traía los platos de los dos, sin embargo apenas se retiró, él continuó hablando.

a lo que voy, es que el mundo ese te va a comer viva, amelia. no dudo de que julián sea un buen chico porque si vos lo elegiste es por algo, pero la vida de la novia o esposa de un jugador es muy solitaria. imagínate que pasan hasta partos solas.

ALREADY OVER, julián álvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora