ALREADY OVER, capítulo cinco.
ESA MAÑANA amelia estaba en una sesión de fotos muy importante, estaba modelando ni nada más ni nada menos que para una de las marcas de ropa más relevante de argentina.cabe decir que el modelaje le encantaba, a pesar de que sus primeros trabajos los consiguió gracias a su madre, no tardó en desarrollar una pasión por el mismo. le encantaban las cámaras y el mundo de la moda.
de chica, jugaba a ponerse la ropa y tacos de su mamá para posteriormente desfilar frente a su familia. más de una vez se había puesto algún vestido de la marca de lujo favorita de claudia, dior, y aunque ella se preocupaba por ellos, luego cambiaba de opinión por que le parecía muy adorable.
fue durante uno de los cambios de vestuarios que le llegó un mensaje de julián, preguntándole si es que sabía cuidar nenes. ella miró aquél mensaje un poco confundida, aunque no tuvo mucho tiempo de pensar porque enseguida la llamaron para que fuera a sacarse fotos con el nuevo cambio.
al finalizar la sesión, amelia le contestó a julián. ella realmente no podía entender el contexto de esa pregunta.
juli álvarez
¿sabes cuidar nenes?ame
¿nenes chiquitos?
en ese caso si
creo que soy buenajuli álvarez
buenísimo
un amigo me preguntó
si podía cuidarle la hija
esta noche
¿querés venir y me ayudas?ame
jajaj que propuesta rara
pero si, dale
te ayudo :)se rió internamente al saber que su plan esa noche era ser niñera con julián. en realidad, en un principio iba a salir de joda pero la verdad que no tenía muchas ganas.
lo que quedaba del día se la pasó grabando unos canjes que había hecho y haciendo contenido para sus redes sociales. últimamente se había alejado bastante de ese mundo por el simple hecho de que no quería exponer su vida privada, se podría decir que desde que empezó a verse con el nueve de river se volvió más reservada y no por algo que él le exigía, sino que sabía que los periodistas estaban buscando hasta el más mínimo detalle en sus publicaciones para desvelar algún romance secreto.
su representante le había llamado la atención por su ausencia en redes, por eso con amelia acordaron que de ahora en adelante buscaría subir contenido de mejor calidad y más espontáneo para dejar de contenido diario pero de baja calidad. era un buen acuerdo que beneficiaba a todas las partes.
[...]
eran las ocho en punto cuando amelia toco la puerta del departamento de álvarez. él la recibió con una sonrisa y un beso en la mejilla, escondida en una de las piernas de julián se encontró a una nena de más o menos, dos años.
ESTÁS LEYENDO
ALREADY OVER, julián álvarez
Fanfiction¡ALREADY OVER! dónde amelia tiene una aventura con el jugador del momento o dónde julián explora sentimientos nuevos con la it girl de argentina. julián álvarez x oc © jul19ns 2023