𝐓𝐑𝐄𝐂𝐄

5K 286 41
                                    




ALREADY OVER, capítulo trece.






EL MANCHESTER había pagado una cláusula para que julián se vaya antes a inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










EL MANCHESTER había pagado una cláusula para que julián se vaya antes a inglaterra. algo que desconcertó al jugador, pero no podía reclamar mucho, su pase lo tenía el city así que no le quedó más remedio que aceptar.

en los últimos días había mantenido una serie de reuniones las cuales le habían sumado más preocupación. algo que le preocupaba sumamente era su relación con la rubia, en una de las tantas reuniones le habían comentado que el equipo inglés le daba muchísima importancia a las apariencias de sus jugadores y álvarez no iba a ser la excepción.

le habían informado que no les parecía adecuada su pareja, amelia, debido al alto perfil que manejaba ella. además de que no podía dar el perfil de una típica novia de jugador.

los representantes de julián no le habían comunicado esto hasta la reunión, así que la información le cayó como un balde de agua helada. trató de rehusarse a esa limpieza de imagen, como la llamaban pero no tenía prácticamente poder de decisión.

el castaño estaba sumamente angustiado, cortar con amelia y fingir una relación con otra no era una idea que se le había cruzado por la cabeza. de hecho, hasta estaban planeando con la ojiazul de hacer pública su relación.

es más hasta sabía que ame estaba con castings virtuales para trabajos en londres y cada vez que ella le contaba de esto, a julián se le caía el mundo. la veía tan contenta hablando del futuro y sabía que eso no iba a suceder. no estaba listo para romperle el corazón, no quería hacerlo.

juli había llamado a enzo y paulo para que fueran a contenerlo, y obviamente, sus dos mejores amigos corrieron para ayudarlo. afortunadamente paulo, quién era el más grande de los tres, estaba en buenos aires visitando a la familia de oriana.

─ gordo se te ve re bajón ─ comentó enzo apenas el castaño lo recibió en su departamento.

─ ¿qué pasó juli? ¿pelearon con ame? ─ preguntó paulo quien entró después del morocho.

─ no saben lo que me pasó ─ y así comenzó julián a contarles todo lo que había sucedido la última semana.

─ yo te dije que marcelo y carlos son dos inútiles ─ le dijo paulo cuando juli terminó de contar todo, este comentario lo hizo haciendo referencia a los representantes del castaño. 

─ son unos forros amigo  ─ adhirió enzo ─ ¿ame sabe algo de esto?

─ nada y no puedo contarle. está tan contenta que me hace mierda la idea de tener que arruinar sus planes.

─ ¿y te dieron opciones? o sea, ¿si o si tienen que cortar? ─ preguntó el morocho.

─ me dieron a entender que podía venirse conmigo pero que nada tenía que salir a la luz. básicamente pasaría a ser como una amante.

ALREADY OVER, julián álvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora