ALREADY OVER, capítulo veintidós.
LOS días de amelia en londres habían finalizado, ella estaba exhausta físicamente ya que se la pasó yendo de un lado a otro de la capital inglesa, de todas formas, estaba agradecida por las oportunidades laborales que había tenido allá.apenas se liberó de compromisos partió hacia la costa azul dónde la esperaban oriana, paulo, camila y un chongo de la última mencionada.
allí se encontraba ese día, tostando su piel bajo el potente sol veraniego de la costa francesa. habían conseguido una casa con vistas muy privilegiadas del mar mediterráneo, esta tenía un patio con una pileta que daba hacia las vistas previamente mencionadas.
amelia intentaba relajarse y cambiar el chip que tenía su mente. no fue hasta que se hecho en una reposera apenas llegó a sus vacaciones que se dio cuenta de lo estresada que estuvo en el último tiempo.
se prohibió pensar en julián y no mencionó la visita sorpresa de él en londres. no es que quería ocultarles algo a sus amigos, sino que no quería hablar de él.
─ ame, ¿vas a seguir bronceándote? ─ preguntó ori. la mencionada abrió sus ojos de a poco porque el sol la estaba matando.
─ no, creo que si sigo abajo del sol voy a quedar hecha un tomate.
─ los chicos van a hacer unas hamburguesas a la parrilla y a nosotras nos tocaría ir al súper ─ dijo la pelinegra.
los chicos eran paulo y leo, si el chongo de camila se llamaba igual que su ex, al parecer todavía estaba intentando superar.
─ me sumo, bancame cinco que me cambio y las acompaño ─ amelia no espero respuestas de sus amigas y salió hacia su habitación para ponerse un vestido veraniego encima de su bikini. iría así nomás, nadie la reconocía en francia por lo que mantener su apariencia prolija mucho no le importaba.
camila y oriana la estaban esperando en la entrada de la casa para ir a un supermercado que quedaba a un par de cuadras de dónde se estaban quedando. las tres se rieron todo el camino, amelia se sintió genuinamente feliz por primera vez en semanas.
se sentía como su versión vieja, como esa amelia que no había experimentado una ruptura tan difícil y, hasta cierto punto, pública.
compraron todo lo que necesitaban para cocinar esa noche y llevaron un poco de alcohol para brindar y festejar aquellas merecidas vacaciones que los cinco se merecían.
[...]
la noche cayó y los chicos cenaron. durante la cena charlaron de diversos temas y se rieron. realmente les caía bien leo y además parecía tener sentimientos honestos hacia cami.
ame estaba muy feliz por sus amigas, genuinamente lo estaba, pero verlas con sus parejas hizo que el nombre del castaño reapareciera en su mente. aunque a decir verdad este estaba más presente de lo que ella admitía.
deseó con todas sus fuerzas que él estuviera ahí con ellos, disfrutando pero trató de consolarse pensando que el destino así no lo quiso.
en determinado momento de la noche todos se fueron a dormir y solo quedaron paulo y amelia limpiando los platos y juntando la mesa. el resto dijeron estar cansados por lo que ellos se ofrecieron a realizar esos quehaceres.
paulo adoraba a la rubia como una hermana menor y veía de la misma forma a julián. él sabía lo que ambos estaban atravesando por lo que sabía que algo había ocurrido en londres porque el cordobés se lo había comentado. de todas formas, no le había contado a nadie porque era consciente de que existía una razón por la que amelia no dijo nada.
─ che pau, ¿puedo hablar con vos sobre algo? ─ preguntó la ojiazul cuando ya habían terminado con los quehaceres.
─ obvio ame, ¿querés un vino blanco? ─ la mencionada asintió y él sacó la botella de la heladera sirviendo en dos copas su contenido.
─ no sé si juli te comentó algo pero el cayó a mi hotel cuando yo estaba en londres.
─ algo me comentó ─ se sinceró él, esta confesión hizo que ame abriera los ojos de par en par ─ tranquila, no le dije nada a las chicas. entendí que por algo no les contaste.
─ no quiero ocultárselo, la verdad es que no tenía muchas ganas de hablar de él porque siempre termino mal, pero necesito un consejo y sé que vos me podes ayudar.
─ vos sabes que podes contar conmigo. sos como la hermana menor que no tengo.
─ lo que pasa es que cuando él me fue a ver al hotel, si pasó algo ─ paulo se sorprendió al escuchar las palabras de la rubia pero ella rápidamente aclaró ─ solo nos besamos porque si bien estábamos como para que pase algo más, decidimos que no era lo mejor porque después nos íbamos a extrañar más. el tema es que yo lo extraño mucho, viéndolo o no y no sé, toda esa situación me exaspera. jamás me pasó de extrañar tanto a alguien.
─ ¿sabes que pasa ame? los dos se quedaron con esa promesa de que tarde o temprano van a volver, entonces tanto él como vos están constantemente especulando con ese tiempo y así no van a poder superar jamás. constantemente van a extrañarse si no aceptan que lo más probable es que a julián le quede, fácil, un año con esa farsa.
─ auch ─ susurró ella.
─ yo sé que es duro pero te estás perdiendo la vida extrañando ame, hace cosas que a vos te hagan bien, no cosas que haces para no pensar en él porque con ese chip siempre vas a extrañar.
─ tenes razón pau, gracias ─ agradeció con honestidad.
─ no es nada ame ─ dijo y luego agregó ─ quiero que sepas que esto mismo le dije a julián. en el fondo entiendo que es inevitable que en determinado momento se vuelvan a ver pero intenten que la próxima sea lo más ameno posible para los dos. yo sé que se quieren muchísimo y lo último que quieren es lastimarse entre ustedes.
amelia asintió y le dio un sorbo a su vino blanco.
paulo había hecho referencia al mundial que sería en tres meses. oriana invitó a las chicas para que la acompañen, en un principio solo tenían confirmado el último partido de la fase de grupos y se quedarían todo lo que dure la estadía de la selección. ame dudó en aceptar aquella propuesta porque sabía que debido al alto rendimiento de julián y la promesa que era, que probablemente sería convocado, pero no iba a perderse una copa del mundo por un ex. eso si que lo tenía claro.
dybala le tocó cariñosamente la cabeza y se marchó dejándola sola en la cocina con sus propios pensamientos.
AUTHOR'S NOTE tremenda charla la de paulo y amelia. sepan que esta charla va a cambiar la dinámica entre nuestra parejita 👀👀👀
tremendo avance de lo que se viene les di al final, porque obvio el mundial juega un rol importante en esta historia pero todo a su tiempo amiguis.
ESTÁS LEYENDO
ALREADY OVER, julián álvarez
Fanfic¡ALREADY OVER! dónde amelia tiene una aventura con el jugador del momento o dónde julián explora sentimientos nuevos con la it girl de argentina. julián álvarez x oc © jul19ns 2023