Renuncia de derechos personajes imágenes utilizados en esta historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.
(Un adolescente de unos 16 años de aficionado a los anime del tipo isekai y Dragon Ball se encontraba caminando por la calle a muy altas horas de la noche iba de regreso de ver la nueva película de Dragon Ball Super, Super Hero, le pareció genial pero termino ya muy noche a una cuadra de llegar a su casa una persona desconocida intento quitarle la mochila que tenía, pero al no querer entregar su mochila el ladran saco una navaja clavándoselo en el estómago, el ladrón al ver qué lo hirió huyo del lugar dejando al joven tirado en el suelo desangrándose después de 15 minutos moriría pero su historia está muy lejos de terminar)
Prota: donde estoy por qué no siento mi cuerpo?
Dios: estás en un lugar muy lejos de tu mundo doy el dios de la reencarnación Y fuiste seleccionado para volver a vivir.
Prota: espera estoy muerto?
Dios: si.
Prota: y me lo dices asi como así?
Dios: si pero volverás a vivir con el cuerpo que tú quieras y las habilidades incluidas y 2 habilidades extra las que tú quieras.
Prota: entonces quiero el cuerpo de black Goku.
Dios: concedido.
Prota: tendré el poder de black desde el comienzo?
Dios: no, tendrás que ir aumentando tu poder a la antigua pero una de las habilidades de black es aumentar su poder con forme transcurre la batalla así que no tendrás que esperar mucho para incrementar tu poder ahora pide tus habilidades extra.
Prota: quiero tener la habilidad de viajar a los lugares que yo quiera tanto en otros mundos o el tiempo.
Dios: hecho cuál sería la otra habilidad?
Prota: quiero la habilidad de copiar las habilidades que yo quiera de otros seres con solo tocarlos.
Dios: hecho, ahora escoje donde quieres aparecer.
Prota: quiero aparecer un año antes de que Raditz llegué a la tierra.
Dios: bien con esto todo está listo, que tengas una larga vida llena de aventuras, pero debo advertirte que en ese mundo existen los patrulleros del tiempo trata de no afectar demasiado la historia para no llamar la atención, también ten cuidado en otros mundos que hay otros que también reencarnaron aparte de ti si llegas a encontrarte con uno de ellos deberán enfrentarse y quién sobreviva a la lucha tendrá una habilidad o arma extra para que se le haga más interesante su vida en su segunda oportunidad.
Prota: bien ¿cuántos tienen la habilidad de poder viajar a otros mundos?
Dios: solo 5 personas tienen esa habilidad contigo serían 6 pero para eso se necesita una gran cantidad de poder así que para que eso pase pasará mucho tiempo además de que en todos los mundos el tiempo pasa diferente, pero no quiere decir que ellos se fortalezcan lentamente ellos se fortalecerán rápido para estar equilibrado con los otros reencanados
Así que no te confies y da todo para que llegues hacer el más poderoso.Prota: si daré lo mejor de mi para sobrevivir y llegar a ser el más fuerte me mi nuevo mundo y los otros que visitaré en el futuro ¿ahora que pasará?
Dios: aparecerás en un lugar aleatorio del planeta Tierra del universo 7 y hay comenzarás tu aventura bueno ten bueno después de esto no volveremos a vernos solo si derrotas a alguno de los otros 5 reencanados ahora nos despedimos ten lindo despertar.
(Después de eso una luz lo envolverla y lo dejaría pero al abrir los ojos se encontraba en un bosque dándose cuenta que en realidad si tenía el cuerpo de Black)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el cuerpo de Black
FanfictionUn adolescente es asesinado y le dan la oportunidad de volver a vivir con el cuerpo que él quiera junto con dos habilidades extra ¿Cómo será la historia de esta persona en el cuerpo de Black será un héroe o un villano?