Capitulo 29

324 31 3
                                    

Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.

-----------------------------------------------------------

(A pasado un mes desde que Black regreso a este mundo y han pasado muchas cosas en este corto tiempo comenzando con que Black fue amenazado por el gobierno para que entregue su armadura con la escuza de que con ayuda de está pudo robar el teseracto y la lanza de Loki, Black claro negó entregarlo, está acción enfureció tanto a las personas que querían su tecnología que intentaron arrestar a Black y apoderarse de toda la corporación cápsula pero con la tecnología que Bulma desarrollo pudo teletransportar todo el edificio a otra parte más exacto a México y asiendo un trato con el gobierno acordaron no dejar que Estados Unidos los arrestaran mientras ellos estuvieran hay y como pago ellos los apoyarían con armamento de alta tecnología, claro que no dudaron en aceptar otra cosa que sucedió fue que se formó 2 equipos formados por héroes uno era la liga de la justicia con su cede en la atmósfera de la tierra y el otro fueron los Vengadores con cede en el edificio Stark en New York esto después de la invasión chitauri y de los parademons además de que se dio a conocer de la existencia de los mutantes estos de se dividen en dos grupos uno dirigido por Erik Magnus Lehnsherr o tambien conocido como magneto este cree que los mutantes son el siguiente paso evolutivo además de darle refugio a mutantes que lo necesitatan incluso no le importaba atacar a los humanos si sentía que eran un riesgo para su causa el cual era erradicar a la humanidad para que los mutantes puedan gobernar, el otro grupo esta dirigido por charles xavier más conocido como profesor X este dirige una escuela para los mutantes para que estos aprendan a usar sus poderes sin que arriesguen las vidas de las personas, el cree que tanto humanos como mutantes pueden vivir en armonia muy diferente a magneto, otra cosa nueva es que se clasificaron a tras personas con poderes los metahumanos estos son diferentes a los mutantes los metahumanos son personas que obtienen sus poderes por un accidenté como Flash y los mutantes de nacimiento activando sus poderes en la adolescencia, actualmente Black se encuentra en una nave con Bulma sobrevolando el océano atlántico en busca de algo)

Bulma: Black recuérdame que estamos buscando?

Black: hace tiempo detecte explosiones submarinas las causas aún son desconocidas pero yo tengo algunas sospechas que quién pido ser el responsable o responsables.

Bulma: esas explicaciones que causaban tsunamis y asesinaron a muchas personas?

Black: así es tengo pensado hablar con uno de los responsables.

Bulma: por qué arias eso?

Black: por qué el tiene un yacimiento de vibranium y eso me conviene, además es parte de mi gente.

Bulma: a qué te refieres?

Black: nada solo pensaba en voz alta.

Viernes: señor hemos llegado.

Black: ok gracias viernes.

Bulma: como puedes estar seguro de que el Ara una alianza contigo?

Black: este pueblo está en conflicto con el reino de Atlantis así que le ofreceré un ejército para que se una a mi, además tendré a un poderoso aliado de mi lado.

Bulma: tu no necesitas aliados puede terminar con este planeta fácilmente.

Black: el pertenece a mi pasado presente y futuro. (Esto lo diría en maya)

Bulma: que significa eso? Pero Black abriría la compuerta para después saltar al mar pero a unos metros antes de tocar el mar equiparía su armadura esto para poder soportar horas bajo el mar rápidamente se comenzaría sumergir, después de 10 minutos de sumergirse vería una gran ciudad rodeada de un gran ejército y al frente un hombre que veía fijamente a Black)

Reencarne en el cuerpo de BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora