Capitulo 24

431 37 0
                                    

Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.

(Black se encontraba muy nervioso por el nacimiento de su tercera hija estaba dando vueltas en la sala de espera viendo cada 2 minutos el reloj que se encontraba en la pared del hospital)

Viernes: señor por qué no atendieron a la señora 18 en el edificio hay pudo también dado a Luz.

Black: soy tradicional y confío más en un doctor que en una máquina.

Viernes: si usted lo dice.

Black: por cierto cuánto tiempo falta para que comience el ataque chitauri?

Viernes: alrededor de 12 horas.

Black: bien tengo tiempo para esperar a que nazca mi hija. (Algunos minos después un doctor iría con Black para informarle que todo había salido bien y podía pasar a ver a 18 cuando entro vio a 18 dormida y para no despertarla decidió salir del cuarto sin hacer ningún en eso viernes le da una noticia que no esperaba)

Viernes: señor al parecer hubo una alteración en la historia con los universos DC y Marvel juntos la historia cambio.

Black: que eventos cambiaron?

Viernes: el ejército chitauri esta por atacar tiempo estimado 1 hora.

Black: que más?

Viernes: Darkseid está por atacar, tiempo estimado 1 hora.

Black: así que los dos atacarán al mismo tiempo: supongo que Darkseid atacará en metrópolis.

Viernes: al parecer los dos ataque se llevarán a cabo en New York.

Black: por qué?

Viernes: así lo quiso el dios de la muerte para que sea más interesante para el.

Black: maldito ahora tengo que luchar contra 2 ejercitos y 2 villanos.

Viernes: debe preocuparse más por Darkseid el puede causar problemas si no es derrotado rápidamente.

Black: comprendo me concentraré en Darkseid primero, loki puede ser derrotado por los Vengadores y ya que los héroes de DC están en su ciudad ello no ayudarán viernes informa a Bulma y a las demás que se preparen para el ataque.

Viernes: si señor........... La señora bulma quiere una explicación.

Black: dile que haga lo que le digo, esto será peligroso y que 18 no haga nada recién dio a luz y no puede esforzarse, bueno regresando al ataque, prepara a todos los robots de combate para que estén listos.

Viernes: y usted que hará mientras el ataque sucede?

Black: solo esperaré a que el ataque comience (teletransportandose cerca del edificio de Industrias Stark) bueno solo queda esperar (1 hora después Black se encontraba dormido después de 10 minutos de espera el sueño se apodero de el justo cuando los portales estaba por abrirse viernes lo despertaría)

Viernes : señor despierte los portales están por abrirse (justo cuando Black habré los ojos un portal gigantesco aparece en el cielo comenzando la invasión chitauri pero explosiones comentaron a suceder)

Viernes : señor despierte los portales están por abrirse (justo cuando Black habré los ojos un portal gigantesco aparece en el cielo comenzando la invasión chitauri pero explosiones comentaron a suceder)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarne en el cuerpo de BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora