Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.
Piccolo: así que quieres entrenar al mocoso ¿por qué?
Black: digamos que si tú le das un buen entrenamiento puede ser muy fuerte pero so lo entrenamos los 2 puede ser el doble además tu entrenarías conmigo y ser más fuerte.
Piccolo: quieres entrenar al mocoso pero aún no me enseñas tu poder.
Black:¿quieres que te lo enseñe?
Piccolo: si.
Black: está bien prepárate el primero que logré conectar un golpe es el ganador.
Piccolo: de acuerdo.
Black: veo que no te vas a retirar del combate tendre que darte una paliza para que comprendas lo fuerte que soy.
Piccolo: eso lo veremos.
(Los dos se lanzarían al mismo tiempo chocando sus golpes Piccolo se esforzaba para mantener pareja la demostración de fuerza que tenían en cambio Black tenía una sonrisa en su rostro demostrando que no se estaba esforzando, luego de unos segundos ambos se separarían par estar en su poder de pelea Piccolo le lanzaría una esfera de energía que Black desviaria de un manotazo con el brazo derecho y con la izquierda le lanzaría un ataque a Piccolo este so lo saltaría asia arriba Black aparecería arriba de este y le daría un golpe de mazo que lo estamparía en el suelo pero cuando intento pararse Black callo del suelo dándole una patada que lo enteraría aún mas en el suelo)
Black: creo que gane.
Piccolo: ¿como puedes ser tan fuerte?
Black: entrenamiento.
Piccolo: si tú entrenas al mocoso podríamos ganar.
Black: tienes razón pero quiero que tú también lo entrenes.
Piccolo: ¿por qué quieres que lo entrene?
Black: tú podrías forjar su carácter o quieres que sea como supere incrédulo e ingenuo tiene un gran potencial y tú ya lo viste ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el cuerpo de Black
FanficUn adolescente es asesinado y le dan la oportunidad de volver a vivir con el cuerpo que él quiera junto con dos habilidades extra ¿Cómo será la historia de esta persona en el cuerpo de Black será un héroe o un villano?