Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores, solo la historia me pertenece
(Ya casi ha pasado un año desde que Black pidiera su deseo, en todo este tiempo se concentro en entrenar con todo su esfuerzo pudiendo soportar la gravedad aumentada 100 veces teniendo un nivel de poder de 350,000 en una ocasión después de terminar su entrenamiento decido hacerle una visita a Bulma y poder usar su nueva habilidad con ella y tener más fondos y asegurarse de que 18 no termine con krilin antes de ella lo bese por primera vez el tendrá contacto con ella para usar su habilidad para que ella se enamore de él pero eso era muy en el futuro cuando Black fue a la Corp. Cápsula pidió hablar con Bulma después de esperar un rato ella llego donde el se encontraba)
Bulma: Black hacia mucho tiempo que no te veía como has estado.
Black: he estado bien bien a agradecerte por la ayuda que me diste cuando fui a buscar las semillas del ermitaño muchas gracias.
Bulma: no te preocupes lo hice feliz de poder ayudarte.
Nota cuando Black habla con alguien lo hace usando la capucha que cubre su rostro fin de nota.
Black: gracias a ti pude recuperarme de mis heridas quisiera que tú seas la primera persona que ve mi rostro.
Bulma: en serio te quitarás eso del rostro?
Black: si como muestra de gratitud asia ti.
(Black procedería a quitarse la parte que cubre su cabello al hacerlo Bulma quedaría sorprendida del peinado que estaría viendo ya que le era muy familiar)
Bulma: ¿Goku?
Black: no soy Black¿recuerdas?
Bulma: ¿por qué tienes el mismo peinado que Goku?
Black: disculpa pero no conozco a esa persona.
Bulma: pero lo fuimos a verlo a la montaña paos.
Black: aaah no me baje de la nave no lo vi.
Bulma: es cierto no te bajaste de la nave ese día ¿Pero por qué te pareces tanto a él?
Black: no tengo la menor idea.
Bulma: ¿puedes quitarte eso del rostro?
Black: está bien.
Bulma: si tienes un gran parentesco con el.
(Bulma tocaría el rostro de Black este de inmediato activaría su habilidad)
Black: te tengo.
(Ella quedó unos momentos mirando el rostro de Black por unos segundos hasta que después hasta que está volvió en si sonrojandosé por lo que estaba asiendo)
Bulma: disculpame eres tan parecido a el que me concentre en ver sus similitudes, oye ¿quisieras salir conmigo a una cita?
Black: claro ¿cuando tienes tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el cuerpo de Black
FanfictionUn adolescente es asesinado y le dan la oportunidad de volver a vivir con el cuerpo que él quiera junto con dos habilidades extra ¿Cómo será la historia de esta persona en el cuerpo de Black será un héroe o un villano?