Renuncia de derechos personajes imágenes utilizados en esta historia no me pertenecen crédito a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.
_______________________________
Black: mi nombre es BlackTiempo despues.
Narra Black: hola ya paso mucho tiempo y les voy a resumir lo que paso despues de desperta, lo primero que hice fue hablar un poco con rodos los guerreros z despues analice mi cuerpo y me di cuenta que casi todo mi poder desaparecio al igual que la mayoria de mis habilidades actualmente tengo algunos muy importantes como el Kame Hame Ha, kien-san, teletransportación, kaio-ken y la espada de energía esas son las relacionadas al ki en cuanto a la magia me quedan algunas que no quiero nombrar ahora meda hueva nombrarlas ahora, en el futuro tal vez las use quien sabe en cuanto a habilidades ajenas a estas 2 fuentes de energia aun tengo los poderes de kaneki y ademas puedo detener el tiempo como hit pero con la diferencia de poder detenerlo hasta por 1 minuto asi como lo hacia gurdo en el planeta namek solo que yo no necesito aguantar la respiración ademas puedo retroceder el tiempo hasta 24 horas o el tiempo que quiera siempre y cuando no sobrepase el tiempo limite y puedo ver el futuro claro solo puedo ver un dia en el futuro o algunos segundos eso me ayuda a predecir ataques y en cuanto a transformarme no puedo hacerlo creo debo entrenar para poder transformarme actualmente me encuentro entrenando en el cuarto de gravedad con un aumento de 100 veces la gravedad de la tierra eso me esta ayudando mucho y actualmente rivalizo con un Freezer en su ultima transformación al 100% en la saga de namek, mientras entrenaba Bulma llamo a la puerta de la habitación de gravedad cuando desactive la gravedad aumentada entro y con voz preocupada me dijo que un tal taco habia venido a advertir que freezer habia sido resucitado, y asi continuamos estas historia.
Black: Freezer, si lo conozco, entonces se dirige a la tierra para vengarse?
Bulma: asi es.
Black: cuanto tiempo tenemos para que llegue a la tierra?
Bulma: de hecho los muchachos ya estan luchando con el.
Black: y por que me lo dices hasta ahora? (Lo diria poniendo una cara confundida)
Bulma: perdon olvide que estabas aqui. (Esta lo diria con una sonrisa nerviosa)
Black: eh, lo dices enserio?
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el cuerpo de Black
FanficUn adolescente es asesinado y le dan la oportunidad de volver a vivir con el cuerpo que él quiera junto con dos habilidades extra ¿Cómo será la historia de esta persona en el cuerpo de Black será un héroe o un villano?