Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece
Black: antes de ir a mi mundo tengo que hacer una parada en otro mundo.
Hitomi: a dónde iremos?
Black: a un lugar donde necesitarás una mejor ropa. (De la punta de su dedo saldría un rato que impactaría en ella cambiando la ropa que llevaba) está mejor su pudieras si pudiéramos camuflar tus rasgos estría mejor en este mundo y en el mío los humanos te verían mal.
Hitomi: puedo hacer eso.
Black: perfecto ahora debo hacer lo que vine a hacer. (Black serró los ojos concentrando su energía después de unos segundos su cuerpo comenzó a brillar y frente a el la energía que estuvo concentrando empezó a tomar la forma de Black) {ahora soy más débil que antes mi nivel de poder quedo en el millón pero si me uno a mi otro clon mi poder aumentará a 3 millones pero si mi clon entreno o se enfrentó a freezer mi poder aumentará aun mas que antes ya quiero ver qué tan fuerte se volvió mi clon que por lo que veo ya llegó el momento de regresar puedo sentir su llamado} bien nos encontramos en el universo DC. Tu misión es aumentar tu poder todo lo que puedas se un antihéroe y se tienes la oportunidad de luchar contra Superman hazlo pero si vez que estás perdiendo escapa no pueden atraparte en este mundo y si puedes consígueme a power girl, mujer maravilla y a star fire ellas son mis favoritas.
Hitomi: 0quienes son a las que mencionaste?
Black: son 3 mujeres muy fuertes si ellas son mis esposas mis hijos nacerán con un gran potencial.
Hitomi: que hay de mi?
Black: también tienes un gran potencial que tenemos que explotar te daré un entrenamiento para que llegues hacer muy fuerte, bueno ya hice lo que tenía que hacer hay que irnos. (Abriendo un portal y cruzarlo en cuanto llegaron el clon que dejó Black ya los esperaba) ¿todo salió según lo planeado?
Clon: si, Freezer fue derrotado por Goku aún que tuve que luchar para mantener pareja la batalla pero cuando llegó Goku me retire a buscar a Bulma después de eso Freezer trato de matarme pero por la lucha que mantuve con Freezer pude incrementar mi poder y sobrevivir a su ataque.
Black: ¿cuanto alimentaste tu poder?
Clon: tengo un nivel de poder de 7 millones sin transformarme.
Black: bien me imagino que todos están con Trunks verdad?
Clon: si llegué a verlo pero me retire y envié la señal para que viniera.
Black: bien hecho pudiste copiar alguna habilidad de Freezer?
Clon: no si llegara a copiar la habilidad de poder sobrevivir en el espacio tu cuerpo tendría una metamorfosis.
Black: bien no quiero parecerme a ese lagarto espacial, bueno es hora de unirnos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el cuerpo de Black
Fiksi PenggemarUn adolescente es asesinado y le dan la oportunidad de volver a vivir con el cuerpo que él quiera junto con dos habilidades extra ¿Cómo será la historia de esta persona en el cuerpo de Black será un héroe o un villano?