Renuncia de derechos personajes imágenes utilizados en esta historia no me pertenecen crédito a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.
______________________________________
1 hora despues de que Black tonara itálica, este se encontraba sentado en el comedor de la mansión de la ciudad comiendo siendo protegido por 2 caballeros mientras una sirvienta le servía mas comida Black la veria fijamente mas preciso sus orejas.
Black: oye cual es tu nombre? (Le preguntaría a la mujer coneja)Delilah: mi nombre es Delilah. (Para hacer una reverencia)
Black: cual es tu especie?
Delilah: soy una coneja guerrera mi señor. (Lo diria aun haciendo la reverencia)
Black: bien delilah llama a myui quiero que venga aqui comerá conmigo asi que tambien trae alimentos para ella. (Después de decir eso le daria una mordida a una pierna de pollo)
Delilah: como ordene mi señor. (Se despediria haciendo otro reverencia y abandonará el lugar momentos despues llegaría myui siendo escoltada por shadow myui aria una reverencia Black le aria una seña para que tomara asiento despues de tomar asiento delilah le servirá los alimentos esta comenzaría a comer)
Black: bien myui ire directo al grano, quiero hacerte una propuesta. (Para darle otra mordida a su pollo)
Myui: (asustada) ¿Que clase de propuesta?
Black: de la que te conviene, (otra mordida)
Myui: .......
Black: (terminando de comer) ahhhhhh estuvo delicioso. (Lo diria con una sonrisa segundos despues ponerse serio) Bien quiero que hables con los ciudadanos de itálica convencerlos de que no luchen si logras convencerlos vivirás aqui con las comodidades que estas acostumbrada, de lo contrario vivirás con ellos y trabajaras en la reconstruccion de la ciudad dime ¿Quieres vivir aqui?
Myui: (tono lloroso) si.
Black: bien y no llores, llevarás una guardia de 6 soldados y shadow te cuidara en las sombras.
Shadow: (haciendo una reverencia) como ordene mi señor.
Black: y delilah seras mi sirvienta personal. (Delilah que estaba junto a la puerta asentiría) bien por ahora estare en algun cuarto de la mansión, delilah quiero que desocupes la habitacion principal, puedes regalar la ropa del conde formal o tirarla lo que tu quieras pero quiero que para mañana este como nuevo. (Se iria junto a los 2 caballeros al llegar a su habitación dejaría a los 2 caballeros vigilando la puerta, al estar ya solo abriría un portal que lo llevaría a su dimension de bolsillo donde dejo el planeta
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el cuerpo de Black
أدب الهواةUn adolescente es asesinado y le dan la oportunidad de volver a vivir con el cuerpo que él quiera junto con dos habilidades extra ¿Cómo será la historia de esta persona en el cuerpo de Black será un héroe o un villano?