Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece
Black: bien Gohan llámame Black yo te entrenaré por 1 mes completo así que prepárate.
Gohan: si.
Black: primero tendremos una lucha de práctica para saber que nivel tienes luego ya veremos primero te arreglaré la ropa {que bueno que le copie esa habilidad a Piccolo}.
(Del dedo de Black un rato impactaría en Gohan cambiando la ropa que esté usaba a la gi de combate de Goku.
Black: bien comenzamos con el combate.
(Gohan no esperaría y se lanzaría a golpear a Black pero este bloquearía el golpe con su brazo izquierdo con el derecho atraparía el pie de Gohan luego lo estamparía contra el suelo sin soltarlo del pie pero no pararía hay seguiría estampandolo estilo Broly hasta que Gohan quedará inconciente)
Black: creo que me pase pero sino soy duro con el será un miedoso y no quiero que el sea así, además mi nueva habilidad es increíble pude cambiar un poco la personalidad de Gohan antes hubiera dudado en pelear pero ahora no lo hizo está habilidad será de mucha utilidad cuando viaje a otros mundos ahora debo despertar al niño que bueno que traje semillas del ermitaño.
(Black tomaría a Gohan lanzandolo al mar despertando a Gohan dándole una semilla para que se recupere para comenzar con el entrenamiento)
Black: Gohan ¿sabes por qué pude derrotarte fácilmente?
Gohan: por qué es más fuerte yo.
Black: bueno si, pero también por qué te apresurarte a atacar antes de hacerlo debes analizar si su postura de combate tiene alguna abertura si ves que no tiene una buena defensa debes aprovecharla y atacar pero si no lo tiene debes atacarlo con todo pero tratando de crear una abertura para que lo comprendas bajaré mi nivel de poder igual al tuyo para que puedas verlo tu mismo.
(Black bajaría su nivel de poder estando igual al de Gohan, Black se pondría en guardia,
Gohan también se pondría en guardia,
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el cuerpo de Black
FanfictionUn adolescente es asesinado y le dan la oportunidad de volver a vivir con el cuerpo que él quiera junto con dos habilidades extra ¿Cómo será la historia de esta persona en el cuerpo de Black será un héroe o un villano?