Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.
_______________________________
Viernes: que tiene pensado hacer?
Black: voy a ir a otro mundo busca las coordenadas del mundo de overlord.
Viernes: entendido...............
Black: viernes sucede algo?
Viernes lo lamento señor voy a ser eliminada.
Black: a que te refieres?
Viernes:.................
Black: ¡viernes responde!
Dios: lo lamento chico pero has roto la regla de no poder ir a otros mundos y seras sancionado (Una figura aparecería frente a Black pero una luz blanca que rodeaba al dios le impedia verlo)
Black: que clase de sanciones?
Dios: seras despojado de tus poderes ademas de que borraremos a tus mujeres e hijas.
Black: espera no puedes hacer eso ellas no tienen la culpa de mis errores!
Dios: lo lamento debiste seguir la regla que te di y no abandonar este mundo.
Black: no te atrevas a ponerles un dedo encima a mis mujeres o lo lamentaras por toda la eternidad.
Dios: crees que tienes alguna oportunidad yo te di esos poderes y puedo quitartelos tenia pensado regresarte a tu mundo pero e cambiado de opinión tambien seras eliminado (una luz aparecería frente a Black y en un segundo esa luz abarcaría todo el universo borrando todo lo que habia en el dejando solo la nada) bueno es hora de buscar un nuevo juguete no sera tan dificil encontrarlo sera sencillo despues de todo y cua do .e aburra de el lo voy a eliminar como hice con este, ademas es gracioso engañarlos de que hay otros dioses que reencarnan mortales si supiera que el resto de dioses son muy aburridos y solo hacen sus aburridos deberes (en eso recibiría un fuerte golpe por la espalda que lo mandaría a volar una gran distancia cuando pudo recuperarse se asombro de ver a Black pero mas fue su asombro al verlo con la señal del ultra instinto viéndolo fijamente.
Black: creíste que con ese ataque ibas a poder matarme? Era demasiado debil.Dios: jajajaja ese no fue todo mi poder era solo una fracción pero ahora usare todo mi poder para acabar rápidamente contigo.
Black: entonces te asuste cono para que uses todo tu poder.
Dios: no digas tonterias, es solo que es dificil matar a una cucaracha. (Una rafaga de energía fue lanzada a Black que rapidamente aria un kame hame ha para contra atacar cuando los dos ataques chocaron se genero una gran explosión que mandaría a volar a ambos, con la explosión que provoco el choque de sus energias hicieron un Bing bang creando un nuevo universo, Black al darse cuenta de lo que creo se quedo maravillado, dios al verlo distraído se teletransportaria detras de el para intentar atacarlo por la espalda pero grande seria su sorpresa cuando intento tocarlo este de desvanecido dejándolo sorprendido y recibiendo un fuerte golpe en su espalda pero antes de que saliera volando recibiría otro golpe en el rostro cambiando la direccion hacia donde se dirigía Black aparecería frente a el dándole otro golpe que aria que el nuevo universo vibrará Black al darse cuenta de eso se apresuraria a terminar el corto combate creando una espada de energia acercándose donde el dios se encontraba mal herido)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el cuerpo de Black
FanficUn adolescente es asesinado y le dan la oportunidad de volver a vivir con el cuerpo que él quiera junto con dos habilidades extra ¿Cómo será la historia de esta persona en el cuerpo de Black será un héroe o un villano?