Capitulo 1

2.7K 187 2
                                    

Renuncia de derechos personajes imágenes utilizados en esta historia no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.

Black: bien tengo pensado copiar las habilidades tanto de Bulma como de su padre así tendré la inteligencia de dos científicos más inteligentes del planeta y podré crear la máquina de gravedad más rápido y con el dinero que robe podré conseguir los materiales que necesito no los robaré por que necesito de buena calidad así que se lo pediré a la corporación cápsula solo debo esperar a mañana para poner en marcha mi plan, primero esperaré a que Bulma salga de su casa luego la seguiré y cuando esté en un lugar donde no allá mucha gente para dejar la inconciente y poder copiar su habilidad luego esperare a que su padre se de cuenta que Bulma no está, para después llamarlo y citarlo en un lugar sin personas o también puedo hacer tratos con ellos puedo pedirle al dr. Brief hacer tratos para así podré tener contacto con él y su familia y para eso necesito dinero, tal vez robe más bancos, Bien en una hora comenzaré a robar otro banco mientras tengo que comer había olvidado que tengo el cuerpo de un sayayin y ellos comen mucho bueno buscaré algo de comer.

(Unos minutos después estaría en la calle buscando un lugar donde comer hasta que encontró un establecimiento con un letrero que de decía todo lo que puedo comer al entrar pidió todo lo del menú cuando le llevaron todo el arraso con todo la comida dejando con la boca abierta a todas las personas que se encontraban en el lugar pagando todo y retirándose mientras caminaba se encontraría con un anuncio de un torneo de artes marciales que se celebraría en un mes)

Black: tal vez cambie un poco la historia y participe en este torneo no importa si satán no gana en este torneo puede ganar el próximo y podré darle una paliza por presumir peleas que él no tuvo además podré de hacerme de una fama de ser el mejor peleador así podré pasar el tiempo mientras Raditz llega a la tierra y cuando tenga fondo suficiente comenzaré a entrenar enserio no quiero quedarme en la calle por no tener dinero además a 18 le gusta el dinero además de no saber si solo con una mujer me conforme también puedo viajar a otros mundos puedo quitarle una mujer a algunos protagonistas de esos animes.

(En eso ve que hay un alboroto cuando se hacer a ve que están robando una tienda y los ladrones tenían de rehenes a los empleados muchos policías rodearon la tienda Black al ver esto aprovecho que la policía estaba distraída con el robo para el robar con más facilidad cuando se alejo se puso una capucha para proceder a robar un banco que se encontraba en el otro extremo de la ciudad para cua do la policía se enteró Black ya estaba en un almacén que él compro con el dinero que robo)

Black: bien ya tengo suficiente dinero para negociar con la corp. Cápsula para cuando llegue Raditz ya tendré el suficiente dinero para no trabajar y concentrarme en aumentar mi poder.

(Después de 1 mes Black había aumentado la cantidad de dinero que tenía siendo un socio de la corp. Cápsula ya no teniendo que trabajar y cuando se reunió con el dr. Brief para negociar aprovecho para robar algunas habilidades que fueron su inteligencia y su habilidad para construir ahora se encontraba construyendo la máquina de gravedad faltando poco para terminarlo cuando se escuchó una alarma dejando eso y cambiandose de ropa para participar en el torneo de las artes marciales y para que ninguno viera su rostro se puso la capucha que uso cuando robo el banco pero más o menos roto y cubriéndose el rostro.

 Brief para negociar aprovecho para robar algunas habilidades que fueron su inteligencia y su habilidad para construir ahora se encontraba construyendo la máquina de gravedad faltando poco para terminarlo cuando se escuchó una alarma dejando eso y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarne en el cuerpo de BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora