Capitulo 4

1.6K 157 3
                                    

Renuncia de derechos imágenes personajes utilizados en está historia no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores solo la historia me pertenece.

Black: eso debió doler oye krilin tu te quedarás a cuidar a milk cuando despierte la llevas a Kame Hause hay todos le explicaremos lo sucedido y de dónde se encuentra Gohan.

Krilin: pero ¿por qué yo?

Bulma: por qué a Black no lo conoce y lo puede confundir con Goku por eso tú te quedas aquí.

Krilin: ¿que hay de ti Bulma?

Bulma: yo regresaré a Kame Hause tengo que analizar la tecnología del hermano de Goku tal vez podamos localizar a los demás con el.

Black: yo tengo que regresar a mi casa, pero si necesitan mi ayuda con algo Bulma tiene mi número de teléfono y mi dirección no duden en llamarme.

Krilin: de acuerdo, Bulma¿tienes el radar para buscar las esferas del dragón?

Bulma: lo deje en Kame Hause pero aya te lo doy.

Krilin: si entonces aya nos vemos.

(Todo pasaría con mi en la historia original pero con el único cambio de que Black fue por la nave en la que llegó Goku para poder copiar la tecnología para los viajes espaciales, Bulma modifico el rastreador que le quitó a Raditz para que pudieran encontrar a tenshinhan y chaoz por yamcha no se preocuparon por buscarlo ya que Bulma sabía que estaba en el hospital cuando por fin todos estaban reunidos en Kame Hause explico todo lo sucedido con Raditz y la llegada de los sayayin)

Tenshinhan: no puedo creer que Goku aya muerto pero de seguro lo revivirán con las esferas del dragón ¿verdad?

Tenshinhan: no puedo creer que Goku aya muerto pero de seguro lo revivirán con las esferas del dragón ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Krilin: si pero tendremos que esperar para hacerlo ya que Goku está entrenando en el otro mundo.

Yamcha: me lo suponía Goku no podía perder el tiempo ni muerto para hacerse más fuerte.

Tenshinhan: tienes razón nosotros también no podemos quedarnos con los brazos cruzados y perder el tiempo.

Justo en ese momento alguien toca la puerta cuando krilin abre la puerta ve que es yajirobe)

Krilin: yajirobe que es lo que haces aquí.

Yajirobe: tengo un mensaje para ustedes.

Krilin: ¿cuál sería ese mensaje?

Yajirobe: Kami Sama quiere que vallan al templo sagrado para entrenar.

Tenshinhan: entrenar en el templo sagrado? Eso es estupendo.

Yamcha: podremos hacer el mismo entrenamiento que goku hizo genial.

Bulma: muchachos entrenen mucho el destino de la tierra está en sus manos.

Krilin si nos volvemos más fuertes y derrotaremos a esos sayayin.

(Justo en ese momento se escuchó el sonido de una nave acercándose cuando todos salieron vieron quera milk y Ox Satán que iban a una gran velocidad hacia Kame Hause)

Reencarne en el cuerpo de BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora